Barbie Vélez renunció al 'Bailando' ¿y no le avisó a su bailarín?

La hija de Nazarena anunció ayer desde su cuenta de la red social que no seguirá en el certamen.

Barbie Vélez:
Barbie Vélez: “No estoy en condiciones de bailar”. Foto: La Nación

Se bajó

Barbie Vélez decidió abrirse de ‘Bailando por un sueño 2016’, luego de la muerte de su abuelo. La hija de Nazarena escribió un comunicado en las redes sociales donde explicó que no se encontraba en condiciones de afrontar la exposición. “No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance, después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá, es un dolor enorme”, comienza diciendo la ex de Fede Bal.

Los motivos

“No dejaría este trabajo, si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mi misma”, expresó y agregó: “Gracias Ideas del Sur por esta nueva oportunidad de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención”.

Recordemos que, a pesar de haber sido convocada a principio de año, la actriz ingresó al certamen hace algunos meses cuando logró sobreponerse de la escandalosa separación de Bal, quien estaba también entre los participantes.

Barbie y Maxi, en la pista. Foto: La Naciòn
Barbie y Maxi, en la pista. Foto: La Naciòn

El último en enterarse

Lo curioso fue que el bailarín de Barbie, Maximiliano Buitrago no fue advertido de que no bailarían el aquadance… ni ningún otro ritmo. “Último ensayo del aqua con puesta de luces. Ya no queda más que relajarse y encomendarse a Dios”, fue el mensaje que publicó en las redes sociales, unos minutos después de que su compañera confirmara su renuncia. Por eso, sus seguidores fueron los encargados de hacerle saber que se había quedado afuera del certamen.

También te puede interesar:
¡Contraataca! Tras ser discriminada en la TV por flaca, mostró su lomazo
Brenda Asnicar, indignada por las críticas a su delgadez
La polémica selfie de Jimena Barón y una peligrosa tendencia que crece