Anuncios

Barby Franco habló de política y metió la pata

Durante el programa ‘Debo Decir’, Barby Franco le quiso reprochar al ministro de Transporte la tarifa de colectivo, pero terminó haciendo un papelón. Mirá el cruce con el funcionario y la reacción del resto de los invitados.

Barby Franco opinó de política y tuvo un cruce con el ministro de Transporte. Foto: Twitter.com/AmericaTV
Barby Franco opinó de política y tuvo un cruce con el ministro de Transporte. Foto: Twitter.com/AmericaTV

¡Qué momento!

Barby Franco vivió una situación bastante incómoda en el programa ‘Debo Decir’, conducido por Luis Novaresio en América cuando participó de una discusión política.

Allí estaba de invitado el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, y la exnovia de Fernando Burlando le reprochó la tarifa del colectivo de la ciudad de Buenos Aires.

“En Barracas, donde estoy viviendo ahora, es como que la gente está cansada, no sé si está tan esperanzada. Las calles impecables, el Metrobus bien, pero al subirse al bondi es una locura pagar veintipico de pesos para viajar 20 o 15 cuadras. ¿entendés?”, le dijo en la cara al funcionario, que se estaba sentado a su lado.

“¿Quién paga 25 pesos para viajar?”, retrucó Dietrich. “El colectivo, ¿no está eso?”, preguntó la vedette, y el ministro afirmó contundente: “sale seis pesos”. A Barby le cambió la cara y de fondo se escuchó a uno de los invitados romper el hielo con una suave broma: “ella no toma colectivo hace mucho”.

Novaresio quiso salir del paso

El conductor intentó ayudar a su invitada argumentando que quizás ella se refería a la gente que tomaba más de un transporte para ir a trabajar. El funcionario, sin embargo, también retrucó esa idea. “El boleto de tren sale 12 pesos los 50 kilómetros, y hay tarifas sociales”, aseguró. Acto seguido, el Turco Naim también intentó paliar el error. “Ella eligió un ejemplo que por ahí se le fue, pero en la tarifa de luz es real. Pagaba 2.700 pesos y ahora pago 19 (mil)”, aseguró.

Franco inmediatamente quiso dar otro ejemplo de disconformidad comparando lo que se paga de luz en Barrio Parque, en la casona donde vivía con Burlando, y lo que cuesta en Barracas. “La diferencia (de costo) se ve un montón pero el consumo es casi el mismo. Se ve muchísimo la diferencia entre un barrio exclusivo y un barrio… No me parece”, afirmó.

Barby Franco junto al resto de los invitados en Debo Decir. Foto: Twitter.com/DeboDecirOK
Barby Franco junto al resto de los invitados en Debo Decir. Foto: Twitter.com/DeboDecirOK

Su pasado

Minutos antes de este cruce, la vedette había contado que de chica había vivido en las cercanías de la Villa 21. “Nací en un barrio muy humilde en Barracas, cerca de la villa pero más o menos era todo lo mismo. Mis viejos trabajan, mamá en una empresa hace 25 años y mi papá es maestro mayor de obra pero no tengo relación. De chiquita veía mucho la delincuencia y hoy de esto que se está hablando me parece repudiable. La ley de dos por uno no me gusta”, opinó.

Sin más palabras

Sus comentarios en el programa generaron varias críticas y le valió notas en medios de comunicación. Ella, sin embargo, no comentó nada.

Y vos, ¿qué pensás del error de Barby Franco?

También te puede interesar
Luisana Lopilato vuelve a sonreír
“Las burlas me hicieron sufrir”, dijo Anto
¡Los peores horrores ortográficos de los famosos en redes