Anuncios

“Las burlas me hicieron sufrir", dijo Anto

“Yo quería hacer reír. Las burlas me hicieron sufrir. Lloré mucho por esto”, dijo Anto, quien confesó que desea dedicarse a ser Youtuber. Descubrí su historia.

‘Hola, soy Anto’. – Foto: Youtube
‘Hola, soy Anto’. – Foto: Youtube

El famoso video

Por si te lo perdiste, en los últimos días se viralizó un video que Antonella, una adolescente, publicó en su perfil de Facebook. Se la ve en una pileta, mientras se moja y toma agua de una manguera. Durante los casi tres minutos de grabación, repite una y otra vez: “Hola amigos del Face, mi gente linda, soy Anto, hace mucho calor… Hello… Qué linda está la pile, ¿cómo andan mis amigos del Face? ¿Todo bien? Comenten, gente, digan algo, saluden…”.

Las palabras del padre

Pocos días después del estallido virtual del video, Julio, el papá de Antonella y de sus cinco hermanos, contó quién es Anto y cómo repercutieron en su casa las burlas.

“No estamos bien. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene un diagnóstico: tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa“, contó el hombre en ‘Infama’.

“Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad, tiene amor. La gente no mira la parte humana”, agregó.

La voz de Anto

Esta mañana, desde el programa conducido por Fabián Doman por El Trece, el periodista se comunicó telefónicamente con la protagonista del video. “Yo quería hacer reír. Las burlas me hicieron sufrir. Lloré mucho por esto. Soy muy llorona yo, igual que mi mamá”, dijo Anto a ‘Nosotros a la mañana’.

Sin embargo, la joven contó que la gente la frena en la calle para sacarse fotos y admitió que desea dedicarse a ser Youtuber. Además, Anto expresó que le gustaría estar en el programa conducido por Marcelo Tinelli. “A lo mejor me gustaría ir al ‘Bailando’. Me encanta bailar, me encanta la música. También canto”, agregó.

Anto quiere ir al ‘Bailando’. – Foto: Twitter/minutouno
Anto quiere ir al ‘Bailando’. – Foto: Twitter/minutouno

Las burlas

Si bien el video fue publicado en el mes de febrero, su viralización se produjo en estos últimos días, y causó furor en el universo 2.0, tanto en Argentina como en otros países. Las redes sociales se inundaron de videos e imágenes a pura burla.

Además de los cientos de memes que comenzaron a circular con la cara de Anto, famosos como Nazarena Vélez y Noelia Marzol se divirtieron haciendo la imitación del clip. Sin embargo, luego de las fuertes declaraciones del padre, las figuras que se habían reído de la adolescente, borraron los videos de sus redes sociales y pidieron disculpas a la familia.

Y vos, ¿qué pensás de la repercusión que tuvo el video de Anto? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El polémico beso de Francella y Lopilato
Sofía Gala fue atacada en Twitter tras declarar que no llega a fin de mes
¡A la escuela! Los peores horrores ortográficos de los famosos en redes: Wanda Nara, Aníbal Fernández y más