Anuncios

Con su primer bebé en camino, Lindsay Lohan celebró una fecha muy especial

Lindsay Lohan junto a su flamante marido, Bader Shammas
Lindsay Lohan junto a su flamante marido, Bader Shammas

La vida encuentra a Lindsay Lohan en una nueva y muy feliz etapa. La actriz, que ganó enorme popularidad gracias a su trabajo en películas como Juego de gemelas o Un viernes de locos, parece haber dejado atrás su época de escándalos y excesos, para dedicarse a disfrutar de una vida familiar plena. Su reciente posteo en Instagram es una nueva evidencia de eso.

Durante la tarde del lunes, Lohan compartió en su cuenta una foto junto a su marido, Bader Shammas, en la que ambos aparecen muy sonriente. Debajo de esa imagen, la intérprete escribió: “Tres de abril de 2023. Hoy se cumple un año. Feliz aniversario”. El motivo del saludo, como deja en claro el mensaje, tiene que ver con el primer aniversario de la pareja. Rápidamente el posteo alcanzó miles de Me gusta, y fueron muchísimos los mensajes que recibió Lindsay, que le deseaban larga vida al matrimonio.

El primer aniversario de la pareja llega en un momento muy especial para ambos, teniendo en cuenta que Lindsay está embarazada. Hace muy pocas semanas, ella compartió la importante noticia y le dedicó un tierno posteo en Instagram, en el que compartió la foto de un enterito de bebé que llevaba la frase “muy pronto”, y junto a esa instantánea escribió: “¡Estamos bendecidos y entusiasmados!”.

Una boda secreta, y un novio desconocido

Lindsay Lohan compartió algunas publicaciones de lo que parece ser su luna de miel, luego de haberse casado en una ceremonia secreta (Instagram: @lindsaylohan)
Lindsay Lohan compartió algunas publicaciones de lo que parece ser su luna de miel, luego de haberse casado en una ceremonia secreta (Instagram: @lindsaylohan)

La noticia tomó por desprevenido al mundo del espectáculo. Durante julio del año pasado, la actriz confirmó su casamiento con Bader Shammas, un agente de finanzas afincando en Dubai, en los Emiratos Árabes, con quien se había comprometido en noviembre de 2021. Lohan realizó el anuncio mediante una foto en la que se la ve junto a su flamante esposo, y en la que los dos lucen una amplia sonrisa. En el texto con el que acompañó la imagen, expresó: “Me siento la mujer más afortunada del mundo”.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, escribió. Y agregó: “Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

Poco se sabe sobre Bader Shamas, un residente de Dubai cuya página de LinkedIn menciona que es el vicepresidente asistente de gestión de patrimonio internacional en el Credit Suisse. Antes de unirse al banco suizo que atiende a algunas de las personas más ricas del mundo, trabajó en BNP Paribas, uno de los bancos franceses más grandes, en Kuwait y Bahrein. La pareja oficializó su noviazgo en febrero de 2020, cuando la estrella de Chicas pesadas publicó una foto de los dos con su hermana Aliana y más amigos, refiriéndose a Shammas como su novio.

Un paso en falso

Lindsay Lohan, y un conflicto con las criptomonedas
Lindsay Lohan, y un conflicto con las criptomonedas

Lamentablemente no todo es felicidad en la actual vida de Lohan. La actriz de Navidad de golpe, es una de las ocho celebridades demandadas por la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) tras haber hecho promoción de las criptomonedas TRX y BTT sin revelar que obtuvo una retribución monetaria por eso. De acuerdo al organismo, entre las personalidades que lo hicieron figuran, además de Lohan, el influencer y boxeador Jake Paul, los raperos Akon y Soulja Boy y los cantantes Ne-Yo y Austin Mahone. El regulador financiero estadounidense develó que seis de los famosos acordaron pagar una multa colectiva de 400.000 dólares para evitar que la demanda avance.

En febrero de 2021, Lohan publicó en su cuenta de Twitter: “Bitcoin a la luna”, evidenciando su pasión por las criptomonedas. A ese mensaje le siguieron varios más en los que la artista profundizaba sobre las supuestas ventajas de la moneda alternativa. “Es el futuro sucediendo ahora”, escribió Lohan cuando intentaba promover la subasta de un NFT de su autoría. Poco después, la actriz de Juego de gemelas aseguró estar explorando la moneda TRX, promovida por el polémico empresario Justin Sun. “Superveloz y con cero comisiones”, destacó.

Las batallas personales de Lindsay Lohan provocaron que su trabajo se viera afectado
Lindsay Lohan

La acción legal de la SEC indica que, en realidad, Lohan, además de los otros famosos señalados, recibió un pago de 10.000 dólares para promocionar la criptomoneda entre sus seguidores. Para cerrar el caso y limpiar su situación, la actriz fue forzada a devolver la misma cantidad de dinero al regulador. Además, deberá cubrir una multa de 30.000 dólares por su omisión a la hora de revelar que formaba parte de una campaña publicitaria.