Belén es la mejor pagada de ‘Sálvame’ pero sin aumento

Belén Esteban está en el centro de la información por una supuesta bajada de sueldo pero nada más lejos de la realidad. La productora aclara que es la mejor pagada del programa pero no piensa seguir subiéndole el sueldo.

Gtres
Gtres

Belén ha estado ausente de ‘Sálvame’ porque le van a colocar una bomba de insulina para su diabetes y tenía que hacerse pruebas y aprender a usarla. Debido a su ausencia de estos días, los rumores sobre una crisis con la productora se han disparado pero LOC aclara lo sucedido.

‘La Fabrica de la Tele’ ha hablado con el citado medio y ellos han confirmado que no existe ninguna bajada de sueldo ni Belén es un personaje de ‘outlet’ como dice Toño Sanchís. La productora desvela que ella es “la mejor pagada del programa y con mucha diferencia”.

Ahora que Belén no tiene drama con Jesús Janeiro y no quiere hablar más de su Andreíta, sólo tiene abierta la batalla judicial con Toño y, por lo tanto, no es tan protagonista como el año anterior y esto ha hecho que la Fabrica le deniegue una subida de sueldo.

“Belén sí pidió un aumento de sueldo que no le ha concedido la productora. El presupuesto de ‘Sálvame’ es el mismo que el del año pasado y está muy ajustado”. Por lo tanto, la Princesa del pueblo ni gana, ni pierde este 2018.

Hay que tener en cuenta que ella siempre ha sido la gallina de los huevos de oro de Telecinco, no sólo de su actual programa, y como saben que un ‘Belenazo’ puede ocurrir en cualquier momento (una boda, un embarazo, una pelea, una victoria judicial, una recaída…) tienen que protegerla y cuidarla como personaje y, con eso me refiero, a seguir pagándole el dineral que debe cobrar.

Las audiencias de ‘Sálvame’ siguen siendo aplastantes pero, ¿es gracias a la figura de Belén? ¿No es Kiko Hernández el que lleva todo -o casi- el peso del programa? ¿Es justo que ella cobre mucho más que el resto sólo porque en el pasado fue un personaje bomba? Bueno, la pregunta real es, ¿es justo que esta panda de personajes cobren más que cualquier trabajador que de verdad se deja el alma en su oficio diario? … creo que todos conocemos la respuesta.

Te puede interesar…