Belinda, empoderada con el rojo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Ya sea de rojo, verde o rosa, Belida sí que sabe cautivar y más ahora con el lanzamiento de su corrido tumbado: "300 noches", por el que Natanael Cano se declaró un fan ferviente.

Lo cierto es que desde el pasado jueves, Belinda y Natanael Cano están dando de qué hablar en las plataformas digitales con el estreno del sencillo, una de las colaboraciones más pedidas y que sin duda augura ser un éxito, pues Belinda continúa reinventándose y adaptándose a los nuevos géneros musicales.

Asimismo, la cantante se mostró con un cambio de look para celebrar esta etapa en la que dejó atrás el tinte verde que llegó con "Cactus" y lució una corta y rojiza cabellera que combinó con sus cejas y sus ojos.

Esta nueva canción aborda el desamor desde otra perspectiva, más nostálgica, pues deja atrás el dolor de la tiradera en su sencillo pasado, que era un himno a lo que vivió con Christian Nodal.

Y es que en el duelo suele llegar una etapa de calma luego de haber sufrido al grado de odiar a la persona que fue especial, eso se siente con "300 Noches". Belinda, con una voz suave y melodiosa, acepta lo que pasó y finalmente, cierra un capítulo doloroso con un examor.

Natanael Cano disfrutó esta colaboración y aplaude que cada vez más, las mujeres incursionan en el género. "Soy su fan y me emociona ver más artistas femeninas levantando la bandera de los corridos tumbados".