Belinda ha sido hospitalizada; esto se sabe

Una sorpresa ha resultado la noticia de que Belinda fue internada en un hospital.

<p>Hector Vivas/Getty Images</p> Belinda

Hector Vivas/Getty Images

Belinda

La agenda laboral de Belinda, que incluía algunos conciertos, ha debido ser cancelada porque la cantante se encuentra en el hospital, según ella misma lo dio a conocer. La protagonista de la telenovela Cómplices al rescate, mostró una imagen donde se le ve en la cama de un hospital abrazando con una mano un muñeco de peluche y otro a un costado; además, tiene una sonda conectada al mismo miembro.

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, se lee en la imagen que posteó Belinda en una historia de su cuenta de Instagram.

Aunado a esta publicación, en la misma red social, se dio a conocer un comunicado de la oficina de prensa de la famosa, donde se confirma que está atravesando por una situación médica. “Lamentamos informales que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza, debido a un problema de salud. Por indicaciones de su médico, tuvo que se hospitalizada”, menciona el documento. 

Belinda
Belinda

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha”, continúa. “Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”.

Belinda
Belinda

De momento, no se ha detallado que es lo que tiene la intérprete de “Amor a primera vista”; también se desconoce cuánto tiempo deberá permanecer en el hospital. La artista que, en este momento, está promocionando “Cactus”, uno de los temas que forman parte de su nueva producción musical, tendrá que suspender sus actividades por algún tiempo. Quizá más adelante Belinda revele lo que le ocurrió o dé mayor información al respecto.