Belinda y Natanael, un corrido coquette

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Belinda sigue adelante con su faceta bélica y dando a conocer nueva música, esta vez junto a Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados que participa con ella en la canción "300 noches".

Luego del exitoso estreno de "Cactus", tema en el que la artista reveló detalles de su no tan feliz relación con su ex Christian Nodal, Beli, como la llaman cariñosamente sus fans, se tomó una pausa por cuestiones de salud.

Primero suspendió sus actuaciones en un par de conciertos, dijo entonces que se debía a recomendaciones médicas, aunque después su madre dio a conocer que su hija se había sometido a una cirugía en la que le retiraron un tumor.

Por medio de un video, se aprecia a Belinda en el estudio junto a Natanael Cano, donde se están poniendo de acuerdo para darle los últimos detalles a la canción.

"No puedo seguir siendo el rey, sin esta reina a mi lado", se escucha parte del tema, luego el creador de los corridos tumbados felicita a su compañera por ingresar en este nuevo género. Al final, se ve a Nata celebrando con una botella de tequila en la mano, mientras la creadora de "Cactus" sigue cantando la producción que saldrá el próximo 25 de abril por Spotify.