Belinda reapareció en las redes… y con mensaje para Criss Angel

Criss Angel/ Instagram
Criss Angel/ Instagram

Por fin Belinda dio señales de vida en las redes, después que todos estaban asombrados que no le había respondido el mensaje que su novio – ¿o quizás ex novio? – Criss Angel le envió.

Resulta que Criss Angel desveló el jueves pasado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en medio de los fuertes rumores de la ruptura con Belinda… y esta no estaba allí.

Entonces el ilusionista cuando agradeció por la estrella a familiares y amigos por ayudarlo a lograr este sueño y envió un mensaje especial a la cantante, quien estuvo ausente en el acto.

“Mucha gente se preguntará porque no estuvo mi hermoso amor aquí, pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también está feliz, te amo por siempre mi amor”, dijo el mago durante su conmovedor discurso.

Pasó todo el jueves… y casi todo el viernes, y Belinda no respondía, pero ya tarde ella escribió.

“¡Te mereces esto, más que nadie! ¡Siempre estoy muy orgullosa de ustedes! ¡Felicidades!!!!!! ”.

Pero ojo… no le dijo “te amo”.

Y es que hace unos días la actriz cerró su cuenta de Twitter argumentando que sufría por amor, horas más tarde abrió la cuenta explicando que la habían hackeado.

Belinda y Criss Angel se conocieron en julio del año pasado y tras algunos meses de ocultar su romance decidieron hacerlo público. La relación parecía ir mejor que nunca a pesar de la diferencia de edades: Beli tiene 27 y él 49, y de enfrentar la polémica cuando se dijo que el mago aún estaba casado al iniciar su romance.