Anuncios

Bella Hadid debuta en un emocionante proyecto tras confesar que sufrió 'bullying' por su físico

Tiene más de 54 millones de seguidores en sus redes sociales que siguen cada uno de sus éxitos con lupa, pero esa clase de exposición viene con un precio. Más de una vez, Bella Hadid ha sido objeto de polémica por sus honestas declaraciones sobre religión, retoques estéticos y los problemas de salud mental que sufre desde la adolescencia. A pesar de ello, la supermodelo se mantiene fuerte y, después de su último escándalo, ha anunciado que debutará en la 49º edición del histórico Calendario Pirelli, una publicación anual en la que han aparecido iconos de la talla de Cindy Crawford o Naomi Campbell y que en 2023 llevará el título Cartas de amor a la musa.

VER GALERÍA

bella-hadid-fotos
bella-hadid-fotos

Bella Hadid desvela la clave de su relación 'secreta' con Marc Kalman

Un hito en la carrera de Bella para sacudirse la polémica

La hija pequeña de Yolanda y Mohamed Hadid sigue los pasos de su hermana Gigi, que apareció en los almanaques de 2015 y 2019. El anuncio llega menos de una semana después de que la modelo encendiera las redes con unas nuevas declaraciones sobre su salud mental, un tema del que se ha alzado como abanderada dentro de la industria, junto con Kendall Jenner, al visibilizar la presión que se les impone a las mujeres para cumplir con los cánones de belleza. Esta vez, Bella aseguró que sufrió de bullying en su adolescencia debido a su ascendencia árabe.

VER GALERÍA

bella-hadid-bullying
bella-hadid-bullying

Bella Hadid admite su única operación estética: una rinoplastia a los 14 años

En una entrevista reciente para la revista GQ, la supermodelo habló sobre lo desconectada que se sentía de sus raíces palestinas después de que sus padres se divorciaran. A raíz de ello, tanto Bella como su hermana Gigi se mudaron a California con su madre, lejos de su parientes árabes que residen en Washington, al otro lado del país. Reveló que, a partir de entonces, tuvo que enfrentarse a los "insultos racistas" de sus compañeros por "ser la única chica árabe de la clase". "Nunca fui capaz de verme a mí misma en nada. Durante tanto tiempo, extrañé esa parte de mí y me hizo sentir muy, muy triste y sola”, afirmó la joven empresaria.

Si bien miles de sus seguidores acudieron a las redes para enviarle mensajes de apoyo, otros usuarios señalaron supuestas contradicciones en el discurso de Bella, asegurando que, de sentirse tan orgullosa de sus rasgos árabes, jamás se hubiese sometido a una rinoplastia para modificar su nariz. La modelo atribuye a este tipo de reacciones su trastorno de ansiedad, un problema de salud que en ocasiones la ha llevado a desconectar de sus perfiles virtuales.

VER GALERÍA

emily-ratajkowski
emily-ratajkowski

- Bella Hadid y Emily Ratajkowski... Medidas perfectas, vidas imperfectas

Comparte con Emily Ratajkowski su etapa más dura

En la 49º edición del Calendario Pirelli también participan por primera vez otros pesos pesados de la industria, como Ashley Graham, Lila Moss, Cara Delevinge y Emily Ratajkowski. Esta última, al igual que Bella, vivió un verano complicado. El pasado mes de julio, se hizo público que la autora de My Body se encuentra en proceso de divorcio de su marido, Sebastian Bear-McClard, con quien comparte a su único hijo, Sylvester Apollo.

Presuntamente, la separación se debe a una infidelidad por parte del productor, rumor que Emily ha confirmado indirectamente por medio de Twitter. La protagonista del videoclip de Blurred Lines no tuvo reparos en presionar el botón de 'me gusta' a una serie de tweets que especulaban sobre el engaño.

VER GALERÍA

lila-moss-calendario
lila-moss-calendario