Anuncios

Bella Thorne todavía quiere protagonizar Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds

Bella Thorne todavía quiere protagonizar Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds
Bella Thorne todavía quiere protagonizar Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds

El cine de superhéroes es lo que mandó en la actualidad y no son pocos los que añoran formar parte de sus filas, obtener popularidad y por supuesto, ganancias. Hace algunos años, tras el lanzamiento de Deadpool (84%) y su rápido éxito en salas de cine, Bella Thorne declaró que le encantaría interpretar a Lady Deadpool en alguna secuela; ahora vuelve a mencionar el tema en una entrevista con ComicBookMovie y lo cierto es que en cualquier momento podría aparecer su gran oportunidad. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Deadpool iba a debutar en el UCM gracias a un cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Thorne saltó a la fama internacional gracias a sus apariciones en series y películas de Disney Channel. Durante la infancia se convirtió en una pequeña estrella de la empresa del ratón junto a Zendaya y ambas guiaron a millones de adolescentes; de 2010 a 2013, Bella destacó en Shake it Up y posteriormente obtuvo más papeles en cine y televisión, participando en proyectos como Habit (27%), Masquerade (30%), Nación Asesina (68%), La Niñera (69%), The DUFF (71%) y Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo... ¡Muy Malo! (61%)

Bella Thorne habla una vez más sobre su fascinación por el cine de superhéroes, de lo divertido que le resultan estos personajes y lo mucho que le encantaría formar parte de Marvel a través de Deadpool; también proclama su admiración por Ryan Reynolds y lo buena que es su interpretación a la hora de meterse en la piel del famoso mercenarios. Aquí sus declaraciones:

Te invitamos a leer: Zazie Beetz podría interpretar a Rapunzel en película live-action

Sí, los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encantan las cosas de acción, naturalmente, y hago muchas cosas de acción con acrobacias y demás. Siempre es muy divertido en el set y marca un cambio en el día de trabajo cuando puedes concentrarte en el cuerpo y sentirlo, y cómo actuar, no solo usando tu voz. Eso siempre es muy divertido para mí. Deadpool es mi favorito. Es tan obsceno y, hola, ¿quién no ama a Ryan Reynolds? Simplemente hace muy bien ese papel. Lo que me encanta de Deadpool es ese realismo mezclado con, ya sabes, el mundo de los superhéroes. Sentimos que podemos hablar con este superhéroe ahora, en el presente, sin que deje de ser un superhéroe. Me encanta esa mierda.

¿Bella será considerada por algún estudio para formar parte de una franquicia de superhéroes más adelante? Sólo el tiempo nos dará la respuesta. En estos momentos, la actriz de 24 años se mantiene enfocada en su carrera como actriz y disfruta formando parte de proyectos independientes. ¿Una gran saga podría estar a la espera de su talento?

Mientras tanto, los fans del cine de superhéroes se mantienen atentos a cualquier tipo de novedad relacionada con Deadpool, personaje que se unió a Marvel Studios en 2019 tras la compra de 20th Century Fox a manos de The Walt Disney Company. Recordemos que esta importante transacción hizo retornar a héroes como los X-Men, los 4 Fantásticos y, por supuesto, Deadpool. Por desgracia, Kevin Feige no ha ofrecido detalles sobre cuándo y cómo veremos a Wade en la pantalla grande una vez más.

De lo que sí podemos tener certeza es de la aparición de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la siguiente película de Marvel Studios que promete un giro completamente nuevo para la saga. El popular mutante de habilidades psíquicas estará de regreso para poner a prueba a Stephen, el más reciente tráiler lo demostró y no podemos esperar para ver el resultado final. De acuerdo con IMBb, la cinta llegará a las salas de cine el próximo 6 de mayo.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en marzo de 2022