Ben Affleck se compra una mansión por 19 millones de euros y así responde Jennifer Lopez
La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck suma un nuevo capítulo. La cantante, de 55 años, y el actor, de 51, están atravesando una crisis que ha dado la vuelta al mundo, sin embargo, ellos siguen sin pronunciarse al respecto. Eso sí, sus movimientos y decisiones nos dan pistas sobre lo que está pasando en su matrimonio.
El último en mover ficha ha sido el protagonista de películas como Air, Perdida y Batman, que ha desembolsado nada más y nada menos que 19 millones de euros para comprarse una nueva vivienda. Se trata de una espectacular mansión que ha adquirido en el barrio de Pacific Palisades, en Los Ángeles. La nueva casa de Ben Affleck tiene cinco dormitorios y seis baños, diferentes comedores, estudio, vestidores, sala multimedia... así como una casa de huéspedes.
Según han publicado varios medios, el director de cine compró la casa el 25 de julio, es decir, un día después del cumpleaños de su mujer. Hay que recordar que Ben lleva varios meses viviendo en una casa de alquiler, así que no es raro que, pasado todo este tiempo, quiera tener su propio hogar. Además, la mansión familiar que compartía con JLO sigue sin venderse y puede tardar meses hasta que lo consigan.
Muchos creen que este movimiento de Affleck es la prueba definitiva de que su matrimonio con JLO está totalmente acabado, sin embargo, lo cierto es que no hace más que confirmar lo que ha dicho una fuente cercana a la pareja: "Acordaron que es mejor darse un tiempopara que puedan descubrir qué es lo que quieren realmente".
"Estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles del divorcio ya están listos y listos para ser presentados, pero quieren darle una última oportunidad", ha dicho al periódico Daily Mail.
Horas después de que saltara la noticia de Ben, Jennifer Lopez ha utilizado sus redes sociales para compartir esta foto que ha causado sensación entre sus seguidores. La diva del Bronx se ha hecho un selfie con su teléfono móvil en el que la vemos tumbada en un sofá con el pelo revuelto y una sudadera de color blanco.
JLO posa ante la cámara esbozando una pequeña sonrisa y muchos de sus fans creen que es su forma de decir que "todo está bien". ¿Será verdad? Lo cierto es que la cantante no ha escrito ningún título en el post, así que lo ha dejado abierto a la libre interpretación de cada uno.
La última vez que vimos a los artistas juntos fue el pasado 2 de junio cuando acudieron a un partido de baloncesto de Samuel, el hijo pequeño del actor y su exmujer Jennifer Garner. Desde entonces, se habrían tomado al piel de la letra eso de darse un tiempo y continuar con su vida por separado. De hecho, no hemos visto muestras de amor en fechas muy importantes, como su segundo aniversario de boda o la megafiesta de cumpleaños que organizó Jenniferhace unos días en Los Hamptons junto a sus amigos.