Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos conduciendo juntos después de disfrutar un desayuno en Los Ángeles
Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos pasando un buen rato juntos durante el fin de semana después de disfrutar del Día de Acción de Gracias en familia.
Affleck, de 52 años, fue fotografiado en el asiento del conductor de un automóvil con Garner, de 52 años, saltando en el lado del pasajero después de comprar algunos bagels el sábado 7 de diciembre. Según se informa, los ex desayunaron juntos y luego salieron a dar un paseo en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles antes de dirigirse a la casa de Affleck.
La expareja, que tiene hijos: Violet, de 19 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, pasó recientemente el Día de Acción de Gracias en familia, uniéndose para ayudar a alimentar a la comunidad sin hogar con la organización benéfica 'Midnight Mission' el 28 de noviembre. Sus hijos se unieron a ellos en sus esfuerzos por ayudar a los menos afortunados.
Affleck y Garner han mantenido una relación amistosa mientras comparten la educación de sus hijos después de su divorcio hace casi una década. El dúo estuvo casado de 2005 a 2015 antes de concretar su divorcio en 2018. Affleck se casó con Jennifer Lopez en 2022, pero la pareja se separó a principios de este año. Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller desde 2018.
En 2020, Affleck reflexionó sobre su divorcio de Garner, calificándolo de “el mayor arrepentimiento de mi vida” en una entrevista con The New York Times. “La vergüenza es realmente tóxica”, dijo en ese momento. “No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo estar sumergido en un sentimiento tóxico y horrendo de baja autoestima y autodesprecio”.
Añadió, “Ciertamente he cometido errores. Definitivamente he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más, intentar seguir adelante.”
Garner ha sido un pilar de apoyo para su exmarido durante algunos momentos turbulentos, incluyendo su reciente divorcio de Lopez, de 55 años.
“Ben y Jennifer son amigos y tienen una excelente relación de criando a sus hijos”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly en agosto. La pareja tiene un “entendimiento mutuo de que sus hijos son lo primero”, señaló la fuente, y agregó que los ex “también se llevan muy bien”.
“Hay un profundo nivel de confianza y respeto entre ellos”, continuó la fuente. “[Affleck] ha confiado en Jen de muchas maneras… especialmente últimamente, cuando las cosas con J.Lo no han ido tan bien en los últimos meses”.
Durante una entrevista en el podcast 'Lipstick on the Rim' de Molly Sims y Emese Gormley el mes pasado, Garner compartió algunos consejos esclarecedores que le dio su madre, Pat. Una anécdota se destacó: “No te cases con un hombre pensando que puedes cambiarlo”.
En tono irónico y consciente de sí misma, Garner dijo entre risas que "trabajará mucho en eso".