Ben Affleck se escapa con novia tras firmar divorcio

Ben Affleck y Shauna Sexton
Ben Affleck y Shauna Sexton

Con la tinta de la firma de su divorcio de Jennifer Garner todavía fresquita, Ben Affleck se fue de escapada romántica con su novia Shauna Sexton a Montana. La modelo de 22 años compartió varias imágenes en sus redes de la minivacación que se dio tras el actor completar 40 días en rehab.

La pareja estuvo en contacto con la naturaleza. Instagram @shaunasexton
La pareja estuvo en contacto con la naturaleza. Instagram @shaunasexton

El recuento del paseo incluyó estampas de montañas con topes cubiertos de nieve, vida silvestre, cascadas y ríos. Aunque Affleck evitó ser retratado, se puede notar su perfil en una de las fotos. Él tomó turno como fotógrafo de su joven novia y la captó muy orgullosa tras pescar una trucha.

La semana pasada él se comunicó con sus fans para informarle sobre su estadía en rehab. También la semana pasada su exesposa pidió que el divorcio se dilucidara con un juez privado tras más de tres años de separación. El divorcio se firmó justo antes de su escapada romántica.

Sus primeras salidas juntos incluyeron paradas por comida rápida.
Sus primeras salidas juntos incluyeron paradas por comida rápida.

Affleck comenzó a salir con Sexton tras el final de su noviazgo de más de año y medio a Lindsay Shookus. Ella pareció ser una novia abnegada durante el periodo del ganador del Oscar en rehabilitación. Shauna fue Conejita de Playboy y era asistente de veterinaria. Ella comenzó a salir con Affleck unas semanas antes de que él decidiera buscar ayuda por su dependencia del alcohol. Algunos llegaron a señalarla a ella como responsable de su recaía.

¿Crees que esta relación sea duradera?