Ben Affleck ha aumentado unos kilitos

image

Ben Affleck, como todo ser pluricelular, está envejeciendo y engordando. Las últimas fotos del que fuera protagonista junto a Matt Damon de El indomable Will Hunting (1997) demuestran que las canas empiezan a colonizar su pelo mientras su barriga guarda algo más de protuberancias respecto a aquellos tiempos en los que Ben era de abdominal modo tabla. ¿Es Affleck el ejemplo perfecto de fofisano? Es decir, el ejemplo compensado, la dejadez estudiada del tejido adiposo existiendo con glamour e incluso atractivo. Seguramente, sí.

Vin Diesel no quiere ser fofisano… y lo demuestra

image

En estas imágenes se puede ver al actor paseando por el set de rodaje de su último film, Live by Night, en el que no solo ejerce de protagonista sino también de director. Y en eso muestra un look muy distinto al que presumió en otro tiempo, más afín a un universo ajeno a la dieta baja en grasas y calorías. Ben ya no es hombre light sino potente.

Ben Affleck y Jennifer Garner: su última oportunidad

image

Hace unos meses, Affleck se separaba de Jennifer Garner, con quien compartió su vida entre 2005 y 2015, además de tener tres hijos en común. Este podría ser uno de los motivos por los que el actor habría descuidado su imagen, que ya se sabe que la vida de soltero no da para más. Y eso que existe en dos versiones: con barba y despeinado o afeitado y con el pelo engominado, que es un rollo hipster old school que al menos le dignifica. Ben, por favor, no te abandones.