Ben Affleck teme estar 'a un comentario errante de ser cancelado'

El actor admitió que su vida en Hollywood nunca es segura porque siempre está en riesgo de perderlo todo. credit:Bang Showbiz
El actor admitió que su vida en Hollywood nunca es segura porque siempre está en riesgo de perderlo todo. credit:Bang Showbiz

Ben Affleck teme estar "a un comentario errante de ser cancelado".

El actor de 52 años, que se separó de Jennifer López a principios de este año, hizo la confesión en una entrevista conjunta con su amigo Matt Damon mientras hablaban de la creación de su compañía de producción Artists Equity, que tiene como objetivo crear sistemas de remuneración más justos, y admitió que su vida en Hollywood nunca es segura porque siempre está en riesgo de perderlo todo.

Así lo declaró a Deadline.com: "Todos estamos sujetos a este tipo de inseguridad en este negocio. Seamos actores, directores o guionistas, el teléfono podría dejar de sonar para nosotros... Esto es lo único con lo que puedo contar, este dinero por adelantado. No sé cuándo podría desaparecer. Estoy a un comentario errante de que me cancelen, o a una película bomba de no volver a trabajar, y tengo una familia y demás".

La productora permite a los artistas invertir en los proyectos que están realizando para que los beneficios se repartan de una forma más justa, y Affleck señaló que quiere acabar con los días en que las estrellas de la lista A ganan mucho dinero aunque el estudio tenga pérdidas con su película, y puso como ejemplo su fracasada producción de 2003 'Gigli'.

Affleck explicó: "He participado en películas como 'Gigli', un ejemplo famoso. Me pagaron mucho dinero por ella. En retrospectiva, no me parece bien porque el estudio perdió dinero. No ha sido la película que más dinero ha perdido de la historia aunque haya sido la bomba más famosa de la historia, quizás. Sin embargo, eso no me parece bien. Pero tampoco le sienta bien a la gente cuando dice, un momento, todos nos sacrificamos para comprometernos con esto. Y luego la vieja historia de la película de 10 millones de dólares que ha ganado 200 millones y nadie ha visto ni un céntimo".