Ben Affleck es visto en un centro de rehabilitación en Los Ángeles: lo que se sabe
Ben Affleck habría sido fotografiado recientemente en su llegada a un centro de rehabilitación en Los Ángeles, según mostraron distintos medios estadounidenses. La posible aparición del actor en estas instalaciones generó especulaciones y rumores, aunque el motivo de su visita parece no estar vinculado a su salud. Esta situación despertó el interés de la prensa, que sigue de cerca cada movimiento del protagonista de Hollywood, especialmente desde su divorcio con Jennifer Lopez.
El director de Argo, de 52 años, eligió un día soleado para asistir al centro en Westlake Village, en California. Según detalla la revista People, el motivo de su presencia se debería a que uno de sus amigos más cercanos se encuentra internado allí. Sin embargo, fue a partir de esto que muchos de sus fanáticos comenzaron a preguntarse sobre la salud mental del actor.
La estrella de Hollywood llegó con una camiseta del equipo de carreras Corvette Stingray, combinada con jeans y zapatillas deportivas blancas. “La barba del ganador del Oscar era prominente y llevaba una bolsa blanca que parecía ser de un restaurante”, describieron desde el Daily Mail al mostrar las imágenes de Ben Affleck en el estacionamiento de la institución.
Cómo sigue la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez
Según informó TMZ, el actor tuvo un reciente encuentro con Jennifer Lopez, a partir de la cual las conjeturas sobre su vida personal se intensificaron. Ambos asistieron a un evento escolar de sus hijos en Los Ángeles, donde se mostraron amigables y relajados frente a otros padres y estudiantes.
Una semana antes, las estrellas fueron vistas almorzando junto a sus hijos al Hotel Beverly Hills y los paparazzi los fotografiaron durante su encuentro familiar. Estos dos episodios reavivaron los rumores de una posible reconciliación.
Ben Affleck estuvo en rehabilitación por adicción al alcohol
Ben Affleck ingresó en 2001 por primera vez a un centro de rehabilitación, debido a su adicción a las bebidas alcohólicas. Luego, en 2017, tuvo una fuerte recaída, mientras que en 2018 estuvo internado durante 30 días. En 2019, en una entrevista con el programa NBC Today, el actor habló abiertamente de su adicción: “No me molesta hablar sobre el alcoholismo y el hecho de que soy un alcohólico”.
“Es una parte de mi vida, es algo con lo que lucho. No tiene por qué reflejar toda mi personalidad y ser lo único que importe sobre mí, pero es algo que sé que tengo que trabajar constantemente”, agregó.
En ese sentido, continuó: “Siento que tengo un problema y que tengo que reconocerlo, y me da cierto orgullo poder hacerlo. Se trata de mí mismo, de mi vida, de mi familia... Las personas nos encontramos con estos problemas y tenemos que enfrentarlos”.
Además, contó que durante todo ese proceso siempre estuvo acompañado de su expareja y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. “Espero ser un buen padre, porque de verdad que lo intento fuertemente. Tengo la suerte de que mis chicos tienen una madre maravillosa, ella ayuda a que podamos compartir la crianza entre los dos de la mejor manera posible”, detalló entonces sobre la actriz.