Ben Affleck – y Jennifer Garner – siguen luciendo sus anillos

Ben Affleck la semana pasada en Comic Con y Jennifer Garner haciendo mandados en Atlanta – ambos con anillo puesto.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación y próximo divorcio hace unas semanas, pero ambos continúan luciendo sus anillos de casados. Ben Affleck hizo su primera aparición pública tras la noticia en Comic Con en San Diego para apoyar su film “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, pero lo más que llamó la atención fue su mano izquierda con anillo incluido.

Ben Affleck durante la entrega de Premios ESPYs.

El también director participó de la entrega de Premios ESPYs y tenía su anillo. Jennifer Garner fue vista en Atlanta, donde está filmando “Miracles from Heaven”, también con el símbolo de su matrimonio. Al parecer la futura ex pareja acordó que lucirían sus anillos para demostrar su esfuerzo para ayudar a sus tres hijos Violet, 9, Seraphina, 6, y Samuel, 3, a través del divorcio.

Ese razonamiento es algo absurdo. Los chicos son tan pequeños que mientras notan la ausencia de su papá o mamá, es poco probable que perciban cuáles joyas están luciendo. Pero si funciona para ellos… Los niños están pasando el verano en Atlanta junto a su mamá y la semana pasada Affleck los visitó. Al parecer el divorcio es tan amigable como proclaman.

¿Qué opinas del acuerdo entre Ben y Jennifer?