Benjamín Vicuña y un jugado papel: será Evita

El actor chileno encarará un nuevo desafío laboral, que se aleja mucho del rol de galán al que nos tiene acostumbrados. Esta vez, se pondrá en los zapatos de la mismísima Eva Perón, en el teatro Cervantes, para lo cual deberá perder siete kilos.

Vicuña será Evita. – Foto: Twitter/eltreceoficial
Vicuña será Evita. – Foto: Twitter/eltreceoficial

De galán a mujer política

Vicuña comenzará esta semana con los ensayos para la nueva obra teatral del dramaturgo argentino, Copi. “Está muy animado, muy tranquilo y muy contento con esta posibilidad que le regala la profesión”, dijeron desde el entorno del artista, según indicó La Nación.

Sin embargo, el nuevo proyecto de Benjamín generó polémica debido a la nacionalidad del actor, a la hora de encarnar a una de las representantes de la historia argentina.

Allegados al ex de Pampita afirmaron que “para él, Evita es una figura mundial que trasciende a la Argentina, lo que le genera un gran desafío”. Además la obra, lejos de ser realista, será una apuesta mordaz, delirante y muy alocada. En el guión no se plantea un cuestionamiento de la figura histórica de la mujer de Juan Domingo Perón, sino el mito generado en torno a su persona.

Tenía que ser un hombre para el rol, y era necesario que fuera alguien con cierto conocimiento popular. El hecho de que la persona que haga el papel de Eva sea un hombre está pedido por el autor en su texto original”, detalló Alejandro Tantanián, Director del teatro Cervantes.

El nuevo desafío de Vicuña. – Foto: Twitter/soychilecl
El nuevo desafío de Vicuña. – Foto: Twitter/soychilecl

La obra

Este innovador trabajo teatral, dirigido por Marcial Di Fonzo Bo, se presentará desde el próximo 6 de julio hasta el mes de septiembre en el Teatro Cervantes, para luego montarse en París, Francia.

El elenco, además, estará integrado por Juan Gil Navarro, Carlos Defeo, Rodolfo De Souza, Hernán Franco y Rosario Varela.

Benjamín Vicuña, listo para retomar su agenda. – Foto: Instagram/benjavicunamori
Benjamín Vicuña, listo para retomar su agenda. – Foto: Instagram/benjavicunamori

Un recreo romántico

Vale destacar que Benjamín acaba de aterrizar en Buenos Aires, luego de un viaje romántico con su novia, Eugenia ‘La China’ Suárez, en Cartagena, Colombia, donde disfrutaron de unos días de relax en un yate, en medio del paraíso caribeño.

La actriz argentina no se resistió a compartir en Instagram un video, mientras se besaba románticamente con su chico, con el océano como escenario. “Muriendo de amor cada día”, escribió como epígrafe.

Muriendo de amor cada día. ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Apr 11, 2017 at 7:43pm PDT

Y vos, ¿qué opinás del nuevo desafío de Vicuña? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El panelista de ‘El diario de Mariana’ confesó que es homosexual y que tuvo sexo con famosos ¡casados!
¡Vintage! La transformación de Calu Rivero en ‘Silvina’, la primera novia de Sandro
¡Es otra! La asombrosa transformación de una ex ‘Gran Hermano’