El panelista de 'El diario de Mariana' confesó que es homosexual y que tuvo sexo con famosos ¡casados!

Lucas Bertero, quien trabaja como panelista en el programa ‘El diario de Mariana’, estuvo en boca de todos por contar en una entrevista que es gay. Además, destapó otra olla: aseguró que había salido con hombres famosos y que algunos de ellos están comprometidos. ¡Arde Troya!

Lucas Bertero salió del closet y dijo que tuvo sexo con famosos. Foto: https://www.instagram.com/lucasbertero/
Lucas Bertero salió del closet y dijo que tuvo sexo con famosos. Foto: https://www.instagram.com/lucasbertero/

Salió del closet

De un día para el otro, el panelista de ‘El diario de Mariana’, Lucas Bertero, pasó a estar en boca de todos los periodistas, famosos y usuarios de redes sociales. ¿El motivo? Su nombre resonó por doquier luego de que el sitio Ciudad.com publicara una entrevista en la que el periodista reveló que es gay. Su relato, además, incluyó detalles jugosos sobre su historia de vida.

El panelista en los estudios de Canal 13. Foto: Instagram.com/lucasbertero/
El panelista en los estudios de Canal 13. Foto: Instagram.com/lucasbertero/

Destapó la olla

Bertero estuvo casado diez años con una mujer y, luego del nacimiento de su hijo, comenzó a cuestionar su sexualidad. En un momento, decidió contárselo a su esposa. “La charla con Paula, mi ex mujer, fue súper dramática: yo sentía culpa, pero no era algo que había elegido… Fue una charla desgarradora, ella me decía ‘¿pero cómo?, ¿cómo puede ser?’ y eran respuestas que ni yo tenía. ‘Creo que soy gay’ fue la primera frase”, relató en la entrevista.No

No esquivó la piedra

El periodista Ángel De Brito puso más carga a la cuestión y le preguntó en vivo: “¿Estuviste con famosos muy famosos?”, le consultó. “Sí, claro. Algunos se sabe que son gays, otros no”, lanzó Bertero. Acto seguido, ante más preguntas del panel, el periodista arremetió: “¿Si son casados? Algunos sí… Tampoco hay tantos”.

????#summer17 #instagram #musica #relaxtime #homealone #verano2017

A post shared by lucas bertero (@lucasbertero) on Feb 26, 2017 at 11:59am PST

Rumbo a ‘El Bailando’

La frase “el mundo es chico” le cabe perfecto a este morocho. Es que, con la posibilidad de ingresar al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, se activa otro asunto interesante para la audiencia televisiva. Según reveló De Brito, en los estudios de Ideas del Sur, Bertero podría tropezarse con alguno de esos affaires famosos. “Te podrías cruzar a más de uno ahí”, comentó con picardía el conductor ante la ¿sorpresa? de Bertero. Esta vez, sin embargo, optó por no acotar nada.

Si bien el panelista de Mariana Fabbiani ya revolucionó el avispero con sus declaraciones, todavía quedan más preguntas que certezas. ¿Ingresará finalmente al certamen? ¿Quiénes son los famosos con los que salió y cuáles de ellos merodean en Ideas del Sur? Como si fuera un capítulo más de una novela, la historia continuará seguramente en la TV y de la mano del gran Tinelli.

¡Hay tela para cortar, Marcelo!

También te puede interesar:
¡A lo Wanda! Cinthia Fernández mostró cómo es por dentro su nueva mansión en las redes sociales
Después de la entrevista a Mauricio Macri, Mirtha Legrand fue muy criticada en una editorial de Clarín
La infartante producción de una exbailarina de ‘Showmatch’ para la tapa de Playboy