Dan Benson: de niño Disney junto a Selena Gomez a estrella del porno en OnlyFans

Dan Benson en su época como estrella Disney credit:Bang Showbiz
Dan Benson en su época como estrella Disney credit:Bang Showbiz

Dan Benson se hizo famoso hace quince años gracias a la serie 'Los magos de Waverly Place' y ahora, como hombre adulto, vuelve a gozar de una enorme popularidad en un canal completamente diferente a Disney Channel: OnlyFans. ¿Cómo ha acabado una antigua estrella adolescente en la plataforma favorita de las estrellas de la industria para adultos?

La historia viene a demostrar que siempre se puede encontrar la parte positiva incluso a los peores escándalos. Hace tiempo el actor inició una relación online con alguien que duró más de un año, y en algún momento de todo ese tiempo se animó a enviarle fotos suyas desnudo. Meses más tarde se enteró de que esas imágenes habían acabado filtrándose y que podían comprarse en distintas websites.

Lo que podía haber sido un golpe brutal del que su carrera nunca se recuperaría acabó siendo una gran oportunidad de negocios. Cuando otras celebridades como Cardi B o Iggy Azalea se animaron a abrirse una cuenta en OnlyFans, él decidió que también podía hacerlo y ganar dinero a través de las suscripciones que pagan sus seguidores para recibir su contenido.

"Para aquel entonces ya había crecido y me sentía cómodo con mi propia sexualidad, y la idea de hacerlo públicamente no me asustaba en absoluto", ha desvelado.

Los jóvenes que crecieron viéndole junto a Selena Gomez en la famosa serie le han seguido en esta reinvención profesional y le permiten ganar más dinero que nunca antes en toda su vida, aunque no piensa dar una cifra exacta. Lo que más ilusión le hace es escuchar las historias de los fans que le cuenta cómo descubrieron que eran gays gracias al personaje de Zeze.

El único límite que ha establecido en la plataforma ha sido mantener relaciones sexuales con otros hombres. A pesar de que le gusta desafiarse a sí mismo y salir de su zona de confort, Dan no quiere hacer algo con lo que no se sienta cómodo y de lo que pueda arrepentirse en un futuro.

"Soy heterosexual. Me siento muy cómodo haciendo contenido para gays. Específicamente hago contenido para hombres gays. No es exactamente lo mío", admite, "pero lo entiendo perfectamente, y también he aprendido lo que buscan en términos de lo que realmente atrae a los hombres gays".