Este pantalón de lentejuelas de Bershka enamora a las influencers de 50 años y a las de 20

Para quienes no quieren llevar vestido ni falda en un look de fiesta, los pantalones siempre son la mejor opción. Para las ocasiones especiales siempre suelo escoger vestidos, pero llegó un día en que me saturó, que me dio la sensación de que todas vestíamos igual en las bodas, así que empecé a vestirme de forma natural con pantalones y prácticamente casi todas mis compras de los últimos meses han sido pantalones. Y tengo la sensación de que esta forma de pensar la comparto con muchas mujeres: por comodidad, por versatilidad… los pantalones -y no solo me refiero a los pantalones vaqueros- son una de nuestras prendas favoritas. Es más, los pantalones son incluso perfectos cuando están cuajados de lentejuelas, como nos lo han demostrado Carmen Gimeno y Jessica Goicoechea, dos influencers con edades completamente diferentes y con estilos muy distintos.

Gala González, Leandra Medine, Chiara Ferragni, Alexandra Pereira, María Pombo, Dulceida, Teresa Andrés Gonzalvo… son algunas de las influencers más conocidas del momento y todas, a priori, pertenecen a la misma generación. Sin embargo, desde hace unos años, cada vez hay más mujeres maduras que se animan a compartir sus looks en las redes sociales, como es caso de la española Miss Papelicos, mitad granadina, mitad británica, y Carmen Gimeno, que a sus 57 años supera los 140K con sus looks llenos de color.

Paso más horas de las que debería en Instagram -y no puedo decir de las que me gustaría, porque realmente disfruto fichando looks- y ha sido precisamente en la red social donde he visto cómo Carmen Gimeno y Jessica Goicoechea compartían el mismo pantalón de lentejuelas de Bershka y, en cada una, parecía completamente diferente. Cada una lo había adoptado a su estilo. Las prendas, en contra de lo que podríamos pensar, no entiende de edades.

Pantalón campana con lentejuelas de Bershka
Pantalón campana con lentejuelas de Bershka

Acampanado, de talle alto y con la cintura asimétrica, en la web de Bershka está a la venta por 35,99 € el pantalón de lentejuelas de jacquard de varios colores. En la web de la firma, lo combinan con un crop top de manga del mismo tejido del pantalón para crear un conjunto de lo más festivo. Lo curioso es que las influencers españolas Jessica Goicoechea y Carmen Gimeno lo han lucido de una manera totalmente diferente, más informal y perfecto para poder llevarlo en una cena en casa o en cualquier salida con amigas.

Jessica Goicoechea, imagen de la última campaña de Bershka y con más de 1.300.000 seguidores en Instagram, lo conjuntó con unn top negro, una gabardina en el mismo tono en tejido vinílico y unas sandalias. Remató el conjunto con una cinta para el pelo al estilo años 90.

Viendo un conjunto así, sobre todo cuando se trata de las lentejuelas, que las dejamos para los looks de noche, podríamos pensar que solo son aptos para una fiesta, pero no. Carmen Gimeno nos ha dado una lección de estilo y nos ha proporcionado la idea para llevar prendas de lentejuelas en el día a día. La influencer ha conjuntado el pantalón campana de Bershka con un jersey de punto grueso gris con capucha y unas zapatillas de estilo retro, como las que estarán de moda en 2021.

Más historias que te pueden interesar: