El beso de película de Carlos Baute y Astrid Klisans en el escenario

La plaza de Cibeles en Madrid se convirtió en un inmenso auditorio al aire libre donde la música se coló entre los vítores y gritos de los fans. Más de 20.000 personas se agolparon en la zona para escuchar las canciones de voces como Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, Grilex y Hakuna que subieron al escenario en la cita organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (AcdP). Fue durante esta fiesta cuando se vivió uno de esos momentos que define lo que es el amor con mayúsculas, una romántica anécdota protagonizada por Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans. Después de que el artista interpretara uno de sus temas, su esposa apareció junto a él para darle un auténtico beso de película, el mejor broche de oro a una actuación que desató la locura del público.

La profecía de Carlos Baute y Astrid Klisans que terminó cumpliéndose

Conoce la espectacular casa de Carlos Baute y Astrid Klisans con un enorme jardín y obras de arte

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans
Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans

El venezolano recordaba hace unos días que fue el destino quien le unió a su mujer, a la que conoció cuando eran muy jóvenes. Rescataba el artista una imagen de 1998 en el Club Hípico con la arquitecta a quien definía como su amor platónico. “Siempre que llegaba, me daba taquicardia saber que iba a ver a mi futuro amor. Sabía que tendría algo y siempre me pasaba por la cabeza poder tener hijos con esa niña tan bella, carismática y especial. Desde esta foto pasaron 12 años hasta que fuimos novios. Soy un vidente, ¡porque se hizo realidad!” contaba emocionado.

Calos Baute y Astrid Klisans con sus hijos
Calos Baute y Astrid Klisans con sus hijos

La pareja no se ha separado desde que sus caminos volvieron a cruzarse. Se casaron en 2011 en un enlace civil en la casa familiar de los padres de Astrid en Letonia y un año más tarde, en junio de 2012, volvieron a darse el “sí quiero” en una ceremonia religiosa que tuvo como escenario la Basílica del Real Monasterio de El Escorial. Fue una ocasión en la que estuvo acompañada por más de 500 invitados procedentes de todos los rincones del mundo. "¡Qué guapa! Eres una princesa. Te amo", dijo Carlos al verla en el altar con el espectacular diseño de Pronovias que escogió para su gran día.

Juan Peña en la fiesta de la Resurección
Juan Peña en la fiesta de la Resurección

En estos años la pareja ha formado una familia numerosa con tres hijos: Markuss, de seis, Liene, de cuatro, y la pequeña Álisse, de tres. Se ha unido además a la familia José Daniel, nacido de la relación que tuvo el cantante en la adolescencia con Náyera Arellán. Tras doce largos años de distanciamiento y disputas legales, en 2013 Carlos Baute reconoció su paternidad, aunque no fue hasta 2020 cuando padre e hijo se reconciliaron. "Aquí les muestro mi mejor regalo, mi tesoro más preciado y por lo que me levanto cada día con una sonrisa: ¡¡mi familia!!", dijo las pasadas navidades el artista posando junto a sus cuatro hijos, José Daniel, de 32 años, Markuss, Liene y Álisse.

El concierto organizado en la plaza de Cibeles fue una iniciativa de la Asociación Católica de Propagandistas de Madrid denominada la fiesta de la Resurrección. En la cita estuvo también el cardenal arzobispo Carlos Osoro, que ha otorgó la bendición a quienes se congregaron en esta cita musical.