¿Beto Cuevas recurrió al botóx?

¿Beto Cuevas recurrió al botóx?

Beto Cuevas aclaró que en ningún momento ha recurrido al botox para mejorar su apariencia. Y es que el ex vocalista del grupo La Ley fue criticado en las redes sociales tras su participación en el Festival Viña del Mar 2019, y los memes no se dejaron esperar.

“Nunca me he puesto botox en mi vida, lo pueden ver, si no, no podría hacer todos estos [gestos]. No tengo ninguna operación hasta ahora, pero si en algún momento dado lo quiero hacer, igual lo hago, finalmente es la cara de uno, uno puede hacer lo que quiera”, dijo a MezcalTV.

Paul Archuleta/FilmMagic
Paul Archuleta/FilmMagic

El rockero chileno fue presentado como el protagonista del musical Jesucristo súper estrella, donde no tendrá que recurrir a ninguna caracterización para su personaje.

“No es el Jesucristo que hemos visto a través de la historia del cine, con sandalias, el pelo largo y la barba larga; éste va a ser un Jesucristo más de ahora”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo creo que en el sentido físico, aparte de bajar unos kilitos, porque yo me imagino a Jesucristo como un hombre muy delgado, creo que es un hombre, en términos de vestimenta y todo, más parecido a lo que yo soy; entonces en ese sentido no creo que vaya a necesitar peluca ni nada por el estilo. Si necesito una barba más larga, pues me la dejo crecer porque esto crece cada segundo”.