Filtran nuevos chats donde Mauro Icardi le exige a Wanda Nara explicaciones sobre una presunta infidelidad: “¿Qué hiciste en el baño?”
Un nuevo capitulo irrumpió en el escandaloso divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Qué pasó? El jugador le envió un extenso mensaje a su exsuegra, Nora Colosimo, sobre el affaire que la mediática habría tenido con Keita Baldé antes de su presunto engaño con La China Suárez. Como si esto fuera poco, el delantero del Galatasaray fue por más y presentó ante a Justicia los chats que probarían la infidelidad. Y, obviamente, no tardaron en circular.
Fue Juariu, la especialista en espiar famosos, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de stories que dejaron ver parte del contenido de la conversación entre Icardi y la madre de sus hijas. “Me llegan chats. ¿Se acuerdan de lo de Wanda con Keita? Bueno, me dicen que estos chats están en la causa por violencia en Tigre porque me cuentan que Mauro estaría extorsionando a Wanda con mostrar un video íntimo de ella”, sostuvo.
Acto seguido, mostró un chat que data del 31 de julio de 2022, en el que Wanda le dice a Mauro que no quiere seguir en pareja con él. “Mauro te quiero decir que todo me duele mucho. Por todo lo que me quise separar este tiempo hoy siento que se potencia más con todo esto que pasó. Es mejor por vos, por mí y por los nenes que entiendas que cuando pasan estas cosas, el tiempo es lo mejor. Tenés una manera de querer todo a los trompazos. Hoy mi relación no es lo que era, lo que quiero. Me duele mucho y realmente es así, creeme que me duele en el alma”, comienza diciendo.
Y sigue: “Me fui con miedo, te tengo miedo y no soy feliz hace rato. Por tu forma de ser no voy a ser feliz ni mañana ni pasado. Todo eso me lleva a buscar alejarme. No hagas que todo se termine desgastando al punto de que terceros se puedan meter de tu lado o del mío. Ayer me volviste a hablar, me amenazaste con arrancarme el cuello. Yo no puedo más y tengo miedo. Quiero un tiempo para ver qué sentimos los dos. Todo lo que me dijiste ayer está muy lejos de ser lo que me podría hacer feliz. Yo no tengo por qué pagar una condena por nada. Todo lo que me decís es de una persona enferma, obsesiva y posesiva. Caprichosa y violenta. No podemos seguir en estas condiciones”.
Luego se lee otro mensaje del 29 de julio de 2022, donde él le exige detalles del encuentro íntimo entre ella y Baldé en su casa. “Dejá de mentirme. Contame todo y mandame los chats. Como yo tuve los huevos de contarte todo. Sin mentiras. Contame”, sostuvo, refiriéndose a su affaire con La China Suárez.
Molesto, el futbolista de 32 años continuó: “Mis detalles son la put... verdad. Decime qué hiciste. Mandame lo que le escribiste. Mandame todo y dejá de buscar excusas. ¿Qué hiciste en el baño, Wanda?”.
“¿Para que se los mandes a Simona?”, retrucó la exconductora de Bake Off Famosos (Telefe), refiriéndose a quien era la esposa de Keita. Acto seguido, él insistió: “Mandame los chats. No soy tan estúp... de mandárselos y quedar como un tarado”.
Por último, se ve que él le envió dos imágenes que fueron capturadas por las cámaras de la vivienda, donde se lo puede ver al senegalés. “En mi casa, no lo puedo creer. Por qué dios, por qué. No me merezco esto... ¿Por qué?”, se lamentó.