Better Call Saul: fans no se sienten preparados para episodio final "Saul Gone"

Better Call Saul: fans no se sienten preparados para episodio final Saul Gone
Better Call Saul: fans no se sienten preparados para episodio final Saul Gone

Sin duda alguna, hoy es un día muy importante para todos los fanáticos de Better Call Saul (100%), pues la exitosa serie de AMC llega a su fin con un episodio titulado “Saul Gone”. Esta precuela y spin-off de Breaking Bad (81%) fue creada por Vince Gilligan y Peter Gould; su primera temporada llegó el 8 de febrero de 2015 y cerrará con la sexta este lunes por la noche.

También te puede interesar: She-Hulk lanza spot de TV inspirado en Better Call Saul

Dada la popularidad de la serie, este tal vez sea uno de los finales de temporada más esperados en la historia de la televisión moderna, y aunque estamos seguros de que los fanáticos no se lo perderían por nada, muchos parecen no estar preparados para lo que viene. Better Call Saul es la historia de origen de Jimmy McGill/Saul Goodman, personaje interpretado por el aclamado actor Bob Odenkirk, y luego de 6 temporadas al aire, los fans se preparan para la despedida del abogado.

La sexta temporada ha sido una locura hasta el momento, y las cosas no pintan bien ni para Kim Wexler (Rhea Seehorn) ni para Saul, es por esto que el público teme por su bienestar. Si bien Kim podría afrontar una condena en prisión por sus faltas, Jimmy estaría a punto de enfrentarse a algo mucho peor. Los fans saben que algo realmente malo podría acontecer en “Saul Gone” ya que el propio título lo sugiere, es por esto que se han estado mordiendo las uñas horas antes del estreno del capítulo final.

Por si te lo perdiste: Better Call Saul: Vince Gilligan dice que será la última serie del universo de Breaking Bad, pero agregó "nunca digas nunca"

Este lunes por la mañana, la cuenta oficial de Twitter de Better Call Saul bromeó con un ingenioso juego de palabras acerca del episodio final, y en su publicación adjuntó una versión del logo del programa que muestra únicamente la balanza de la justicia.

Eso es todo, amigos. El final de la serie de #BetterCallSaul se estrena esta noche a las 9 p. m. en @AMC_TV y @AMCPlus.

Puedes ver algunas reacciones destacadas de los fans a continuación:

Nunca había experimentado tanta emoción y pavor simultáneos.

Estoy tan emocionado de ver cómo termina esta increíble serie, aunque estoy desanimado porque tiene que terminar. ¡Pero lo hace o no seguiría siendo tan genial! El dilema del narrador. Un logro imponente de Vince Gilligan, Peter Gould y todo el equipo. Un nuevo estándar de oro. ¡Bravo!

La historia de Breaking Bad/El Camino/Better Call Saul está llegando a su fin esta noche después de comenzar hace muuuucho en 2008 y he estado cautivado con todo desde el primer día. Nervioso y emocionado como nunca por ver cómo termina todo. Qué increíble carrera. Hagámoslo.

No estoy emocionalmente preparado para Saul Gone.

Saul Goodman: Todo está bien hombre Saul Gone: Todo se ha ido

Saul Gone

Una última vez. Mañana #BetterCallSaul temporada 6 episodio 13 "Saul Gone" escrito y dirigido por el hombre que nos presentó a Saul Goodman @petergould (Prepara una caja de pañuelos).

El último… Esta noche. Episodio 6 13 “Saul Gone”, escrito y dirigido por @petergould. #BetterCallSaul

También lee: Cabinet of Curiosites, serie de Guillermo del Toro, presenta su nuevo tráiler