Beyoncé brinca de la alegría con Blue Ivy

A post shared by BEYNCÉ (@yoncebrs) on Mar 1, 2018 at 7:03am PST

Ser la hija de Beyocé y Jay Z viene con privilegios más allá de lo obvio, Blue Ivy estuvo entre las primeras en ver el film “A Wrinkle in Time” y asistió con su mamá al estreno en Los Ángeles.

Y, por supuesto, hubo una sesión fotográfica para conmemorar la ocasión. La nina de seis anios lució un vestido color crema con falda de volantes y le dio un giro rockero con una chaqueta negra.

Por su parte, la diva lució un vestido muy de princesa color blanco con un patrón de flores azules y falda sobre la rodilla de volantes. El traje contó con un profundo escote. El atuendo fue coordinado con tacones color piel y lentes de sol pequeños, lo que parece ser parte de su look más reciente.

Oprah Winfrey ha dicho que su personaje de ‘Mrs. Which’ en el film de fantasía está inspirado en lo que ella considera “la tía de Beyoncé”, por los escenarios mágicos en los que se encuentra.

A pesar de todas estas salidas con su primogénita y la documentación que hace de las mismas en sus redes, sus mellizos Rumi y Sir no han sido vistos desde el primer anuncio de su nacimiento a pesar que han pasado ocho meses.