Anuncios

Por qué Bianca Censori, esposa de Kanye West, podría terminar en prisión

Por qué Bianca Censori, esposa de Kanye West, podría terminar en prisión. Instagram: @biancasensorii
Por qué Bianca Censori, esposa de Kanye West, podría terminar en prisión. Instagram: @biancasensorii

La modelo Bianca Censori, esposa del rapero Kanye West desde el 2022, es uno de los personajes más controversiales dentro de la farándula norteamericana. Sobre todo por los desafiantes looks que utiliza sin temor a exponer su cuerpo. En la Semana de la Moda que se celebró en París hace algunos días, ella sorprendió a todos con un atuendo que la dejaba al desnudo en la parte inferior de su cuerpo, el cual desató todo tipo de debates dentro del mundo de la moda. Sin embargo, esta decisión podría generarle problemas judiciales, ya que puede ser considerado un caso de nudismo.

El martes pasado, Bianca y Kanye estuvieron presentes en la Semana de la Moda que se está realizando en París, pero lo curioso de su aparición fue el disruptivo outfit que eligió ella para hacerse presente en el evento.

Bianca Sensorii Instagram: @biancasensorii
Bianca Sensorii Instagram: @biancasensorii

En la parte de abajo contaba con unas medias largas de tela transparentes, sin ropa interior, lo que la dejaba totalmente al descubierto, y arriba, para calmar el frío, se puso un tapado. Por más que esto llamó la atención del público y controversia en redes sociales, sus fanáticos la destacaron, ya que acostumbra a llamar la atención con sus decisiones en el arte de la moda y muchos alegaron que se trataba de una inspiración al último disco de Kanye West, llamado Vultures, en el que se ve a una mujer de espaldas con el cuerpo descubierto.

Sin embargo, este escandaloso outfit podría generarle un conflicto legal dentro de las leyes francesas de la decencia, porque el artículo 222-32 del nuevo código penal, vigente desde 1994, sanciona la exhibición sexual deliberada ante terceros en lugares públicos hasta con un año de cárcel y la suma de €15.000. Lo único que excluye esta sanción a los que practiquen el naturismo son las áreas designadas para esto.

El outfit que eligió Bianca Censori para la Semana de la Moda en París
El outfit que eligió Bianca Censori para la Semana de la Moda en París - Créditos: @Backgrid

Todo esto se da días después de su aparición en la Semana de la Moda en Milán, donde también causó un revuelo público por el atuendo que eligió y dejó entrever parte de sus zonas íntimas sobre los costados de un vestido negro en forma de triángulo invertido.

No obstante, tanto Bianca Censori y Kanye West van más allá del establishment dentro del mundo de la moda y optan por combinaciones más osadas. En el caso de él, hasta hace pocos años fue copropietario de Yeezy, la marca de ropa que revolucionó el mercado de las zapatillas de alta gama. Así también, el rapero y productor, es creador de atuendos de ropa que se vuelven furor entre sus fanáticos, como la utilización de máscaras, camperas y remeras, entre otras prendas.

Pero a la que le cae mal este tipo de vestimenta es a Kim Kardashian, exesposa del artista, ya que en la prensa norteamericana se rumoreó que a ella le preocupan las últimas elecciones que tuvo su pequeña hija North West, quien participó del último disco de su padre. En una de las imágenes que compartieron los paparazzis, se la ve a Bianca y North paseando por París. Mientras la menor lucía una remera del último disco de Kanye, la modelo estaba con las medias transparentes y una campera de cuero que la tapaba entera.