Cuántos miles de dólares gastó Kanye West en su nueva dentadura de titanio inspirada en un icónico personaje de cine
A lo largo de sus 46 años, Kanye West logró llevar su carrera como artista al máximo nivel y su vida llegó a una exposición muy alta. En todas las áreas en las que se desarrolló, excepto la política, tuvo muchos éxitos y se convirtió en un vanguardista en materia musical, de producción e incluso de diseño de moda. A pesar de estar un poco alejado en el último tiempo del foco mediático, el rapero sorprendió a miles de fanáticos con una particular nueva dentadura de titanio que, además de su forma, le costó miles de dólares.
Cada movimiento de “Ye” a nivel público dio mucho de que hablar. Incluso fue el precursor de muchas de las tendencias de la actualidad: desde utilizar auto-tune en las canciones o de imponer su marca de calzados Yezzy, hasta utilizar máscaras o pasamontañas en sus conciertos.
Este controversial personaje del mundo de la farándula norteamericana, que se postuló para presidente en 2020 y estuvo en pareja con la modelo Kim Kardashian, sorprendió a sus miles de fanáticos alrededor del mundo con su nueva dentadura de titanio, con una forma acentuada en los colmillos que le constaron nada menos que 850.000 dólares, según Daily Mail. Este controversial personaje del mundo de la farándula norteamericana, que se postuló para presidente en 2020 y estuvo en pareja con la modelo Kim Kardashian, sorprendió a sus miles de fanáticos alrededor del mundo con su nueva dentadura de titanio, con una forma acentuada en los colmillos que le constaron nada menos que 850.000 dólares, según Daily.
Dentro del mundo del hip-hop norteamericano es una costumbre que los raperos utilicen implantes de oro y diamantes o parrillas dentales, pero West, fiel a su estilo, llevó la excentricidad a un escalón más, inspirado en Tiburón, uno de los villanos de la película de James Bond de 1977.
Este miércoles 17 de enero, el cantante compartió una serie de historias a través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más 18 millones de seguidores, en las que mostró cómo le quedó su nuevo grill de titanio en la boca. En la siguiente, subió una captura de quién fue Tiburón, el personaje en el que se inspiró para este diseño. Y por último dejó ver cómo se queda esta parrilla dental de titanio. A partir de sus imágenes comenzaron los rumores de cómo fue el procedimiento del mismo.
Esta pieza sin presentes fue colocada en Beverly Hills por el doctor Thomas Connelly y Naoki Hayashi, maestro técnico dental. El especialista, en diálogo con el medio británico, señaló: “Fue un placer trabajar en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental. ¡La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica!”.
Por otro lado, una fuente cercana al medio contó cómo fue el proceso para llegar a esta apariencia. “Le han afeitado la mayor parte de los dientes hasta convertirlos en pequeñas lápidas, que es un procedimiento estándar para las carillas”, indicó. Sin embargo, esto fue rápidamente desmentido por el medio norteamericano Complex, quien dialogó con el doctor a cargo de este procedimiento, que aseguró: “No le quitaron los dientes. Todavía tiene la dentición completa. Sano y feliz”.
En las redes sociales, miles de personas opinaron de esta nueva apariencia. “Ya nada de lo que hace Kanye me sorprende”; “El aspecto de Kanye cuando nos pusimos envoltorios de chicle en los dientes en la escuela secundaria y fingimos que era una parrilla” y “Kanye obtuvo la parrilla de boca de metal de James Bond... El tipo está tan desquiciado”, fueron algunos de los comentarios.