Anuncios

¡Bianca sin censura! No oculta nada y se pasea sin ropa interior por París

La esposa de Kanye West podría enfrentar multas por su violar las normas francesas. Además, Rosalía y Bárbara Mori, ¡míralos!

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

Bianca Censori, la joven fashionista y esposa de Kanye West, lo ha vuelto a hacer. Ataviada únicamente con pantimedias transparentes se paseó por las calles de París sin ropa interior dejando todo al descubierto. Luego reapareció con las mismas medias y un suéter traslúcido y sin sostén.

Además: Bárbara Mori hará película sobre abusos sufridos en la niñez , ¡mira las fotos del día!

Bianca Censori

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

La esposa de Kanye West salió por la gélida noche parisina vestida únicamente con estas medias transparentes y un grueso abrigo de piel, sin ropa interior debajo. Según fuentes la fashionista podría enfrentar multas por violar las normas galas.

Bianca sin censura

<p>Backgrid/The Grosby Group</p> Bianca Censori

Backgrid/The Grosby Group

Bianca Censori

Durante la misma cena paparazzi captaron a la mujer del rapero sin su abrigo de pieles, notando que no llevaba sostén, ¡OMG!

Bárbara Mori

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

La actriz nacida en Uruguay, pero residente desde hace años en México, apareció feliz al lado de su colega Billy Rovzar en el estreno de la serie Un Buen Divorcio (ViX). Por cierto que hace un par de días la ojiverde reveló que piensa filmar una cinta sobre los abusos que vivió de niña junto con sus hermanos.

Rosalía

<p>Splash News/The Grosby Group</p>

Splash News/The Grosby Group

Y luego de ser nombrada como una de las mujeres con más estilo por una importante revista, la cantante catalana apareció con este lookazo en París, ¿qué les parece?

Anitta

<p>Rene Mendez/The Grosby Group</p>

Rene Mendez/The Grosby Group

Otra que impactó con su look transparente y sofisticado fue la cantante brasileña quien habló con los medios antes de su actuación en Viña del Mar, Chile.

Shakira

<p>IG/Shakira</p>

IG/Shakira

Este jueves la estrella pop reveló la portada de su nuevo Las mujeres ya no lloran, su álbum que incluye la participación de múltiples estrellas, como ella misma adelantó.