Bieber, Selena y Hailey, ¡se hacen el mismo tattoo!

La moda de los tatuajes es un ‘must’ entre los artistas adolescentes pero, ¿es necesario que se tatúen lo mismo? Por lo visto, el afán solidario de Selenita Gómez, Justin Bieber y Hailey Baldwin les ha llevado a tatuarse una letra ‘G’, descubre cual es el motivo….

En esta imagen se puede apreciar el cuerpo súper tatuado de Justin Bieber que ya no tiene espacio para más diseños sobre su piel. Aún así, el cantante ha querido añadir una letra G en negrita en homenaje a Georgia, la hija de sus pastores religiosos.

Aunque parezca una locura tatuarte el nombre de la hija de tu cura, la cosa tiene un simbolismo bastante profundo y bonito que, quizás, ayuda que esta ‘mini locura’ sea más entendible a ojos ajenos.

Chad y Julia Veach son los pastores religiosos que enseñan la Bílbia y los caminos del Señor a Biebs, a Selena y a Hailey entre otros artistas. Su hija Georgia fue diagnosticada hace pocos meses con licensefalia, una delicada condición cerebral.

Junto a la foto de su tatuaje, Biebs escribió: “Esto es por la pareja más fuerte que conozco Chad y Julia Veach. Su hija nació con licensefalia. Ella es increíble y tiene el alma súper tierna. Ustedes me hacen mejor y estoy bendecido de tenerlos en mi vida #Georgia #gtat”.

Tras este gesto de Justin, más celebrities se sumaron al “G tat” y aquí están las fotos de Selena Gómez y Hailey Baldwin que decidieron hacérselo en minúscula, en chiquitín y justo detrás de la oreja, a la altura del cuello.

Junto a su foto, Hailey escribió: “G de Georgia, os adoro” y etiquetó a sus padres Julia y Chad. Chad le respondió que ellos también la aman y que es una chica muy especial y dulce, que están muy agradecidos y orgullosos de ella.

Ya lo veis, tres fotos de los iconos adolescentes del momento que llevan el mismo tatuaje, ¿inicia ahora la moda de tatuarse una G también entre sus fans? ¡No me extrañaría nada! Pero, aunque tatuarse igual que otro nunca me ha gustado, la causa lo merece y eso les honra. Desde aquí le deseo lo mejor a la pequeña Georgia, aunque no lleve tatuada su inicial.