Bigote Arrocet, al enterarse del ictus de María Teresa Campos: "Me quería morir"

Después de sus dos meses en Honduras como concursante de Supervivientes, Edmundo Arrocet se ha encontrado con todo el pastel en España: el ingreso hospitalario de María Teresa Campos a causa de una isquemia cerebral. Sin duda, una situación bastante difícil de digerir para el cómico: “Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer, porque fue terrible”, explicó este domingo 25 ante las cámaras de Telecinco, mientras trataba de contener las lágrimas.

Bigote Arrocet, emocionado por María Teresa Campos (Mediaset).
Bigote Arrocet, emocionado por María Teresa Campos (Mediaset).

En el mismo programa, Bigote reveló que la presentadora no le comunicó el problema de salud nada más verle, en la madrugada del viernes 23: “No me lo dijo enseguida, es tan noble…”, confesó el humorista antes de romper a llorar. “Me dejó dormir y me lo dijo al día siguiente… Yo me quería morir”, añadió de nuevo entre lágrimas. En ese mismo instante, la hija pequeña de María Teresa, Carmen Borrego, que encontraba en el mismo plató, se dirigió a él para darle un emotivo abrazo.

Ya consciente de todo lo sucedido el 16 de mayo, Edmundo intentó buscar un momento a solas para no derrumbarse delante de su novia. “Me hice el loco. Me fui al baño para tomarme un tranquilizante y salí haciéndome el valiente… Pero fue terrible”, explicó en el espacio de Telecinco, donde apostilló que hubiera cruzado el Atlántico ipso facto si le hubieran contado la situación estando él en Honduras: “Me hubiera vuelto inmediatamente”.

<br>Bigote Arrocet, durante su participación en el programa de Telecinco (Mediaset).

Bigote Arrocet, durante su participación en el programa de Telecinco (Mediaset).

No obstante, Arrocet entiende que Campos no le quería alterar su participación en el concurso y es algo que ahora le agradece profundamente a la presentadora: “Ella me quiere mucho y yo a ella también. María Teresa sabía que me gustaba mucho Supervivientes y, cuando alguien quiere a alguien, prima hacerle feliz. Ella me quiso hacer feliz”.

Con estas palabras de un Bigote totalmente emocionado, se tapan todas esas bocas que ponían en duda sus sentimientos hacia la presentadora. “A veces, es preferible quedarse callado y con una mirada decir una poesía”, contó el cómico, quien confesó además que María Teresa comparte esa manera de vivir el amor: “Ella es lo más tímido que hay en el planeta y mucha gente se piensa que es lo que no es. A ella no le gusta molestar y, como yo soy igual, pues estamos siempre así”.

María Teresa y Bigote, enamoradísimos (GTres).
María Teresa y Bigote, enamoradísimos (GTres).