Bird Box Barcelona presenta su espectacular primer tráiler

Bird Box Barcelona presenta su espectacular primer tráiler
Bird Box Barcelona presenta su espectacular primer tráiler

Tras una muy larga espera, Netflix por fin lanza el tráiler de Bird Box: Barcelona, agradable sorpresa que expande el mundo observado en la intrigante Bird Box: A Ciegas (66%). Un nuevo elenco forma parte de esta historia ubicada en España, con personajes que deben hacer frente al peligro que todos recuerdan y que incita a vendarse los ojos en un intento por sobrevivir. El avance de esta mañana ya es tendencia en redes sociales y adelanta un éxito seguro para Netflix en su plataforma.

No te pierdas: Black Mirror: La sexta temporada llega a Netflix en formato de película: ¡ya tenemos tráiler y fecha de estreno!

Diego Calva Hernández, Mario Casas y Georgina Campbell protagonizan Bird Box: Barcelona. La sinopsis menciona: “Sebastián lucha por sobrevivir en las calles desiertas de Barcelona. Mientras intenta salir de la ciudad con otros supervivientes, surge un peligro aún más siniestro.” Netflix ubica su esperada secuela en un país europeo, una decisión arriesgada teniendo en cuenta que mucho de su contenido más visto se desarrolla en Estados Unidos. El nuevo tráiler viene cargado con excelentes dosis de intriga y terror, con personajes desesperados por sobrevivir y la muerte a la vuelta de la esquina. Puedes ver el avance a continuación:

Ver Video

Bird Box: A Ciegas es un thriller postapocalíptico que sigue la historia de Malorie, una mujer embarazada que lucha por sobrevivir en un mundo donde una presencia misteriosa ha llevado a las personas al suicidio. Obligada a vivir con los ojos vendados para evitar el contacto visual con esta entidad desconocida, se une a un grupo de supervivientes mientras navegan por un peligroso viaje en busca de un refugio seguro. La película explora la lucha de Malorie por proteger a dos niños y encontrar la esperanza en medio de la oscuridad y el miedo.

Te invitamos a leer: The Witcher: directora de casting dice que Liam Hemsworth tiene tantos fans como Henry Cavill y fácilmente salvarán el show

La película se volvió viral en 2018 debido a su intrigante premisa y su enfoque único dentro del género. Las criaturas que impulsan la muerte, así como la necesidad de vivir sin poder ver, generó una gran cantidad de conversaciones y debates en las redes sociales. Además, el reparto talentoso encabezado por Sandra Bullock y las actuaciones convincentes añadieron atractivo a la cinta. El elemento de suspense y la tensión constante mantuvieron a los espectadores cautivados, y el final abierto generó teorías y especulaciones, lo que hizo que Bird Box se convirtiera en un fenómeno mediático que capturó la atención de la audiencia en ese año.

Bird Box es en realidad una novela escrita por el autor estadounidense Josh Malerman , publicada en 2014. La habilidad del autor para crear una atmósfera intensa y claustrofóbica, junto con una narrativa emocionante y personajes cautivadores, atrajo la atención de los lectores y se convirtió en un éxito de ventas. Netflix tiene un especial talento para detectar aciertos en materia de cine, produciendo películas con grandes estrellas que siempre terminan convertidas en títulos de impacto global, aunque sea por algunas semanas. Con Bird Box: A ciegas no se equivocaron, ¿será lo mismo para Bird Box: Barcelona?

Ver Video

Netflix ha logrado un éxito significativo con sus películas originales sin llegar a las salas de cine principalmente debido a dos factores clave: accesibilidad y variedad. Al ser una plataforma de transmisión en línea, permite a los espectadores ver películas desde la comodidad de sus hogares y en cualquier momento que deseen, eliminando la necesidad de acudir a un cine. Por otro lado, la empresa ha invertido en una amplia gama de géneros y temáticas, asegurando que haya contenido para todos los gustos, lo que atrae a una audiencia diversa y global. Con una estrategia de lanzamiento simultáneo y un enfoque en la producción de películas de alta calidad con directores y actores reconocidos, Netflix ha logrado establecerse como un competidor relevante en la industria del cine, brindando a los espectadores una experiencia cinematográfica sin las limitaciones tradicionales de las salas de cine.

Bird Box: Barcelona llegará a la plataforma de Netflix el 14 de julio, ¿alcanzará el nivel viral que logró su predecesora hace algunos años y que transformó a la marca en una franquicia?

También puede interesarte: Quentin Tarantino reafirma su desprecio por el streaming y dice que es como si las películas de Netflix no existieran realmente

Ver Video