Blac Chyna presenta a su nuevo novio en las redes sociales

Blac Chyna (Angela White) y Derrick Milano en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Blac Chyna (Angela White) y Derrick Milano en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

La exbailarina y estrella televisiva Blac Chyna se embarcó hace ya un año en un proceso de transformación radical para, en sus propias palabras, recuperar su antigua vida e identidad. La que fuera novia de Rob Kardashian, con quien tiene una hija llamada Dream Renée, no dudó en volver a pasar por el quirófano, pero en esa ocasión para deshacerse de los implantes y demás artificios de su cuerpo. Asimismo, Angela White, como se llama realmente la artista de 35 años, abrazó un estilo de vida muy saludable, dejando el alcohol y alejándose para siempre de las relaciones más tóxicas de su pasado.

La antigua stripper no podría estar más satisfecha con los resultados que se desprenden de su nueva etapa vital. Angela se siente más feliz, enérgica e ilusionada por el futuro, aunque a ese respecto también ha contribuido su nueva aventura sentimental. Poco después de que la artista celebrara en sus redes sociales su primer año de sobriedad, empezaron a correr rumores que apuntaban a que tenía nuevo novio. Dos semanas después, ella misma ha confirmado con una foto de Instagram que mantiene una bonita relación con el rapero Derrick Milano.

En la descripción de la imagen, ella se ha limitado a presumir de su flamante conquista. "Mío", ha escrito, mientras que el cantante se ha deshecho en halagos hacia su "mejor amiga" y "amante". "Todo es diferente cuando has encontrado a tu mejor amiga y a tu amante al mismo tiempo. Te quiero, Angela", le ha dedicado el intérprete, de 29 años y ganador de un premio Grammy.

La vida sonríe a la todavía conocida como Blac Chyna, madre de la citada Dream y también de un niño de diez años llamado King Cairo, fruto de su antaño relación con el rapero Tyga. El pasado 14 de septiembre, en el primer aniversario de su ruptura total con la bebida, la celebridad no solo reivindicó su fuerza de voluntad y sus ganas de cambio, sino que también dio las gracias a todos los seres queridos que la han ayudado en un "proceso" complejo y de largo recorrido.

"Este proceso no es fácil, pero lo he hecho. Y mi plan es seguir practicando la abstinencia. Quiero agradecer el apoyo que he recibido de todo el mundo a lo largo del camino. Angela White es imparable, inteligente, bella, valiente... Una gran madre y una gran amiga", escribía en un flamante ejercicio de amor propio.