Blac Chyna quiere ser madre de nuevo ahora que vuelve a estar enamorada
Blac Chyna, la antigua stripper que devino en polémica estrella televisiva, experimentó hace ya unos años un profundo cambio vital. Renegando de su controvertido pasado, la que fuera novia del rapero Tyga y también de Rob Kardashian decidió deshacerse de los numerosos implantes que poblaban su cuerpo y, además, volvió a adoptar públicamente su verdadero nombre, Angela White, abrazando así un nuevo comienzo marcado por su fe religiosa.
La exmodelo, de 35 años, se encuentra en un momento inmejorable, como ha revelado ella misma en su última entrevista a 'Entertainment Tonight'. La joven ha encontrado el amor de la mano de otro rapero, Derrick Milano, junto al que le gustaría repetir experiencia en la maternidad. De darse el caso, White tendrá que volver al quirófano, pero sólo para dar a luz a ese hipotético niño o niña.
"Creo que si vuelvo a someterme a una operación, será porque voy a tener más bebés. Realmente ya tuve dos cesáreas, así que esa será la única intervención", ha recordado sobre el nacimiento de sus dos retoños: King Cairo, de 11 años, y Dream Renée, de 7, fruto de sus conflictivas relaciones con el citado Tyga y con el hermano de Kim Kardashian, respectivamente.
Los niños, por su parte, no parecen estar por la labor de tener que compartir cuidados y atenciones con un nuevo miembro de la familia, sobre todo Dream. "Creo que ya se lo comenté a Dream. Le pregunté: '¿Te gustaría tener otro hermanito o hermanita?'. Y me dijo claramente que no", ha revelado, aunque confía en que su benjamina cambie de opinión con el paso del tiempo.
Angela White firmó la paz con Rob Kardashian en 2020, tras una cruenta batalla legal por la custodia de la niña que llevó a la bailarina a acusar a su ex de haberla maltratado física y psicológicamente. Recientemente, la artista llegó a un acuerdo con Tyga para compartir sus responsabilidades parentales con King Cairo en igualdad de condiciones. "Todo va espléndidamente. Estoy en una situación mejor, también mis hijos. Tener estabilidad y una estructura lo es todo para mí. Ahora todo irá mejor porque tenemos unos cimientos sólidos", ha celebrado.