Black Adam: reacciones de los críticos dicen que es genial y parece hecha por Zack Snyder

Black Adam: reacciones de los críticos dicen que es genial y parece hecha por Zack Snyder
Black Adam: reacciones de los críticos dicen que es genial y parece hecha por Zack Snyder

Black Adam, cinta basada en el personaje homónimo de DC Comics, llegará muy pronto a las salas de cine y ya han comenzado a surgir las primeras reacciones de los críticos. Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros., la película es dirigida por Jaume Collet-Serra y tiene un guión escrito por Adam Sztykiel , Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Dwayne Johnson protagonizará el filme como Teth-Adam/Black Adam en su gran debut en el DCEU, junto a un reparto integrado por Noah Centineo, Aldis Hodge, Marwan Kenzari, Sarah Shahi, Pierce Brosnan y Quintessa Swindell.

También te puede interesar: Warner Bros. Discovery espera que Black Adam rejuvenezca al DCEU

Este esperado largometraje tiene un estreno programado para el próximo 21 de octubre y se tiene la esperanza de que este logre enderezar la complicada situación del Universo extendido de DC, o al menos ir preparando el camino para la introducción de nuevos superhéroes y villanos.

La emoción de los fans en torno a la llegada de esta entrega se deriva en parte de la confianza que los ejecutivos de Warner han depositado abiertamente en la película, la cual reportaron sería capaz de traer una nueva era para la marca y una perspectiva fresca para los opacados superhéroes DC en la pantalla grande, según informó un artículo de Geekosity publicado hace un par de días.

Además de ofrecer un rayo de luz al DCEU, los fanáticos han estado contando los días para la llegada de Black Adam a los cines por los rumores del gran regreso de Henry Cavill en su icónico rol del Hombre de Acero. Si los rumores son ciertos, los fans estarán sumamente agradecidos con el estudio, puesto que Cavill es muy querido entre la comunidad y es considerado uno de los mejores Superman del live-action de todos los tiempos.

Con un par de avances lanzados hasta el momento, Black Adam ha conseguido entusiasmar al público amante de los superhéroes de DC y muy pronto podrán disfrutar de esta nueva entrega que promete salvar a este increíble Universo Cinematográfico, que sin duda merece un mejor futuro. Las primeras reacciones de los críticos a Black Adam son bastante positivas, lo cual ha permitido a miles de fans respirar aliviados. Puedes ver algunas reacciones destacadas a continuación:

¡#BlackAdam de DC es GENIAL! Toneladas de acción, personajes en los que te involucras instantáneamente y un ritmo excelente. Dwayne Johnson encuentra un gran equilibrio en ser amenazador y rudo, pero también empático. Me encantó especialmente Hawkman de Aldis Hodge y Doctor Fate de Pierce Brosnan. ¡Más películas de JSA por favor!

También lee: Black Adam vs. Superman: Dwayne Johnson confirma planes para pelea de los dos personajes

Black Adam es todo lo que esperaba que fuera y más. Un espectáculo de antihéroes al estilo de Snyder que ofrece mucha acción y escenarios impresionantes. Dwayne Johnson se transforma en Black Adam, un papel para el que nació. Centineo y Swindell son muy divertidos de ver. #BlackAdam

#BlackAdam se basa en una acción épica e ininterrumpida. Me hizo querer una secuela con una historia más fluida de inmediato. Cuando se mueve, es un tiro directo de adrenalina. Los personajes son geniales, especialmente Teth-Adam y Doctor Fate. Es una película muy ruda.

@TheRock es estupendo en #BlackAdam, que incluye una gran cantidad de piedras de toque del mundo real (lo más impactante es que refuerza la necesidad de héroes en tiempos sombríos). El director Juame Collet-Serra presenta los componentes básicos de un gran universo más grande. La acción es vibrante y GRANDE en escala.

#BlackAdam es la película más llena de acción de DC hasta la fecha. Es un viaje emocionante sin parar que tiene que ver con el espectáculo, y lo sabe. Ther3 apenas tiene tiempo para respirar, o incluso para hablar. @TheRock es un Black Adam perfecto, además Pierce Brosnon es un destacado. ¡La película dejará a los fanáticos zumbando!

¡ #BlackAdam inicia la nueva era del #DCEU a lo grande! @TheRock electrifica como #BlackAdam y es absolutamente brutal en el mejor de los sentidos. Esta es una de las mejores acciones que hemos visto en #DCEU.