Black Widow: primeras reacciones la comparan con James Bond y Misión Imposible

Black Widow: primeras reacciones la comparan con James Bond y Misión Imposible
Black Widow: primeras reacciones la comparan con James Bond y Misión Imposible

Luego de más de un año de espera, finalmente estrenará Black Widow en menos de un mes. La película de Marvel retomará la saga fílmica luego de la pandemia y comenzará su nueva fase con la historia de Natasha en está precuela que nos contará más sobre sus orígenes como espía y su vida antes de formar parte de SHIELD y más tarde conformar el grupo de los Vengadores. Las primeras reacciones son sumamente positivas.

No dejes de leer: Black Widow: Scarlett Johansson agradece que el personaje haya dejado de ser sexualizado

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow está ambientada antes de Avengers: Infinity War (79%). Una misteriosa amenaza está intentando reactivar el programa de entrenamiento Viuda Negra, del cual Natasha (Scarlett Johansson) fue víctima. Para detener la creación de un nuevo grupo de asesinas, ella deberá reclutar a sus vieja familia, otro equipo de sicarios soviéticos que conoció mucho antes de encontrarse con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su agencia.

Las primeras reacciones hablan de una película llena de acción, con un gran sentido de la aventura, pero también muy emocional. Algunos lamentan que será la última vez que veremos a Johansson como el personaje. Destacan también las interpretaciones de Florence Pugh, como Yelena, y David Harbour como Red Guardian. La comparan con entregas de acción como las de la saga de Misión Imposible y la franquicia de James Bond.

Acá les dejamos las reacciones de los críticos que ya ha podido ver Black Widow:

Las películas de Marvel están de regreso. Black Widow es un thriller de espías épico y tenso que verdaderamente completa la historia de Natasha de una forma visceral y emocional. Florence Pugh arrasa y es un icono del MCU instantáneo. Esta es como una película de Bond hecha por MCU con tintes de Misión Imposible y Thelma y Louise.

Black Widow hace un hermoso y necesario tiburo a Natasha ROmanoff. Es también un thriller de espías que los fans del personaje han pedido todos estos años. Es divertida, emocionante y muy emotiva. Glorence Pugh es fantástica como Yelena Belova, quien definitivamente llegó para quedarse.

Black Widow tiene uno de los mejores elencos de una película de Marvel. Scarlett, David, Rachel, y Florence todos tiene escenas que se roban momentos y que mantienen la película a un ritmo fresco. Es probablemente la película en solitario de Marvel con más acción y me sentí como en un juego mecánico todo el tiempo.

No dejes de leer: Loki: El segundo episodio tiene un easter egg sobre Black Widow y Gamora

Black Widow es la película que quería hace 5 años para Natasha Romanodd. Es inteligente, llena de energía, con ágiles escenas de pelea y con acción al estilo de Winter Wolsider que muestran a nuestra Vengadora en su más alto punto como súper espía. Es triste que no vamos a ver más de su doble acto con Yelena, pero es una despedida decente.

Black Widow podría ser una de mis películas de origen favoritas del MCY. Hay algo sobre ver a Natasha finalmente tener su propia historia que me puso emocional de la mejor manera. También Florence Pugh fue hecha para estar en el MCU y su dinámica con Scarlett es un triunfo.

Cate Shortland tenía la difícil tarea de tratar de encontrar la historia de origen de Natasha, pero lo logró en Black Widow. Mientras que el elenco en general fue bueno, ambos Florence Pugh y David Harbour hacen home runs con sus interpretaciones. No hay forma en que las audiencias no quieran ver más de sus dos personajes.

Te recomendamos: Black Widow: encuesta revela que los fans prefieren ver la película en cines y no en Disney Plus