Blake Lively se convierte en una vibrante Barbie y recuerda a Serena van der Woodsen

Recientemente, Blake Lively nos ha mostrado a todos la gran amistad que tiene con Taylor Swift. De hecho, la actriz se ha convertido en la fiel acompañante durante las celebraciones de la cantante con motivo de su 34 cumpleaños. De hecho, ambas conectaron sus estilos durante una escapada por el SoHo de Nueva York el pasado 13 de diciembre. Vestidos negros y detalles muy cañeros acompañaron a las dos amigas, a las que, posteriormente, se les uniría Gigi Hadid. Ahora, la esposa del actor Ryan Reynolds ha dado un giro de estilo y ha apostado por la tan demandada estética Barbiecore. Sin embargo, muchos han ido más allá de compararla con Barbie y han enloquecido al recordarles su estilismo a Serena van der Woodsen, su protagonista en la exitosa Gossip Girl.

VER GALERÍA

Blake Lively look fucsia Barbie
Blake Lively look fucsia Barbie

VER GALERÍA

Blake Lively look fucsia Barbie
Blake Lively look fucsia Barbie

Vibrante combinación en fucsia

Loud Luxury (lujo ruidoso) es el título que utiliza Blake Lively para definir su estilismo en el que apuesta al cien por cien por el tono fucsia, tan definitorio de la estética de Barbie. “Brilla Serenaaa”, escribe uno de sus más de 43,5 millones de seguidores. A esta expresión, se unen otras que aplauden el lookazo que se ha marcado la protagonista de Gossip Girl. En él, como pieza central, la estadounidense, que cumplió 36 años el pasado 25 de agosto, luce un seductor minivestido con cuerpo ajustado sin mangas y con cuello a la caja, que se contrata con una voluminosa falda de plumas. Fabulosa creación que lleva el sello de Oscar de la Renta.

VER GALERÍA

Blake Lively look fucsia Barbie
Blake Lively look fucsia Barbie

VER GALERÍA

Blake Lively look fucsia Barbie
Blake Lively look fucsia Barbie

-Los estilismos que han convertido a Blake Lively en un icono

Un abrigo de 6.000 euros

Coordinando todas las piezas en el fucsia Barbie, Blake Lively acompaña de forma dramática su vestido de unos largos guantes de ópera, de Valentino. Además, para protegerse del frío, la actriz estadounidense lleva de la misma firma un abrigo de doble botonadura confeccionado en cachemir (6.000 euros). Para culminar su estilismo, luce joyas de Lorraine Schwartz (en tono verde, únicas piezas que no son en Barbiecore), bolso con forma de lazo cubierto de cristales, de Judith Leiber; y mules forradas de satén y tacón de cristal de 9 centímetros, modelo Josephine 90 de Malone Souliers (1.050 630 euros).

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!