Blake Lively demuestra (otra vez) que es la reina de las manicuras más originales

Es cierto que la francesa es todo un clásico y desprende elegancia, que la roja nunca pasa de moda y que las de colores flúor vuelven a ser tendencia este verano, pero más allá de estas manicuras que no nos pueden faltar entre nuestras favoritas, el nail art se ha convertido en todo una beauty trend a la que, a pesar de su dificultad y su requerimiento constante de tiempo y paciencia, cada vez se unen más y más celebrities. Y aunque Rosalía o Lady Gaga hayan marcado una época luciendo unas uñas impresionantes, quien se ha convertido en la pionera y en nuestra mayor inspiración ha sido Blake Lively.

blake1
blake1

-Blake Lively antes y después: así ha cambiado en estos años

¿Por qué? Porque la actriz siempre combina, de una u otra forma, su manicura con su look. No importa si va con lentejuelas, con un estampado animal de lo más imposible o, si como esta vez, luce un traje tremendamente colorido con un montón de minilogos distribuidos por las prendas. Así la hemos visto posando en el photocall de la cena organizada por Chanel y celebrada en Nueva York con motivo del el Festival de Tribeca, donde la intérprete ha llevado un dos piezas de la colección Primavera/ verano 2024 de la firma. Y no, lo más llamativo no ha sido su atuendo, sino la manera en la que Blake ha decorado sus uñas de manera combinada.

blake3
blake3

-Resolvemos todas vuestras dudas sobre la manicura semipermanente

Flores de colores algo metalizadas sobre una base negra satinada que han ido acompañadas del mítico logo de la maison francesa en varios dibujos que también se distribuían por todo el traje. Sin duda, una manicura de lo más original a cargo de la manicurista Mei Kawajiri con la que Blake vuelve a demostrar que a original no le gana nadie. Y la prueba no está solamente en este diseño, sino en todos los que ha lucido anteriormente, desde los monumentos de las ciudades que va visitando a la uñas con cristalitos y hasta con el famoso Pikachu cuando ha ido vestida de amarillo. Todo sin olvidar las uñas que llevó en la MET Gala de 2018, con un montón de pedrería a juego con su look.

blake2
blake2