Anuncios

Blake Lively reveló cuál es la única regla en su exitosa relación con Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds tienen una regla para asegurar que se relación dure
Blake Lively y Ryan Reynolds tienen una regla para asegurar que se relación dure

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más queridas y duraderas de Hollywood. Ambos se conocieron en 2010 y se encuentran casados desde hace 11 años con cuatro hijos. Su relación es percibida como una de las más sanas y divertidas entre las estrellas de cine.

Hace poco, Blake Lively dio una entrevista a Amber Tamblyn, su amiga y coprotagonista de La hermandad de los pantalones viajeros, la película con la cual ambas saltaron a la fama a principios de los 2000. Allí habló de su relación con el actor canadiense y los sacrificios que hicieron para que prospere en el tiempo el vínculo. Así reveló cuál es la regla que ambos se pusieron en el momento en que empezaron a salir y que aún mantienen.

Blake Lively y Ryan Reynolds están casados hace más de 10 años y tienen cuatro hijos
Blake Lively y Ryan Reynolds están casados hace más de 10 años y tienen cuatro hijos

Cuando Ryan y yo nos juntamos, pusimos la regla de no trabajar al mismo tiempo para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal”, explicó. A su vez, la protagonista de Un pequeño favor continuó: “Eso requiere trabajar muy duro cuando no lo estamos. Al igual que la planificación financiera y su mantenimiento; se necesita equilibrio”.

Esto se explica porque los rodajes de películas pueden durar un determinado tiempo, pero puede conllevar largas horas de trabajo para los actores. Cuando Lively y Reynolds se conocieron, ella estaba grabando Gossip Girl, que conllevaba un cronograma bastante estricto. “Estoy acostumbrada a trabajar duro e ir y seguir y seguir y seguir y no parar”, reflexionó. Y agregó: “Especialmente, Gossip Girl fue seis años de mi vida y, a veces, filmábamos tres episodios a la vez”.

De todos modos, en ese entonces no iniciaron una relación porque él estaba con Scarlett Johansson y ella con Penn Badgley. Tras compartir el set de Linterna Verde, Blake y Ryan mantuvieron una amistad por algunos años. Sin embargo, con el tiempo empezaron a tener sentimientos por el otro, y desde entonces no se separan.

En los últimos años, la actriz que se ponía en la piel de Serena van der Woodsen, se la ve en menos proyectos. Una de las principales razones es porque se dedica a la crianza de sus hijos. En febrero de 2023, con Reynolds recibieron a su cuarto hijo. Sin embargo, ella mantiene una fuerte presencia, especialmente en la moda, ya que es una de las grandes invitadas a las primeras filas de los desfiles y es la figura más esperada del Met Gala.

En tanto, Reynolds sigue haciendo varios proyectos cinematográficos. El más esperado de este año es justamente la película Deadpool & Wolverine, la tercera entrega de las películas basadas en los cómics de Marvel y que contará con la participación de Hugh Jackman. Este film se estrenará en los cines 26 de julio, y ya se pudo ver un adelanto con el trailer que se lanzó durante el Super Bowl.

Blake Lively mostró su apoyo a su marido desde el Super Bowl con una pulsera especial de la próxima película de Deadpool
Blake Lively mostró su apoyo a su marido desde el Super Bowl con una pulsera especial de la próxima película de Deadpool

Justo ese día, Blake Lively no pudo acompañar a su marido en ese momento, puesto que atendió para acompañar justamente ese evento junto a su querida amiga Taylor Swift, cuyo novio jugaba esa noche e incluso se llevó la copa. A pesar de no poder estar junto a su marido en ese momento, la actriz mostró su apoyo al mostrar que llevaba una pulsera del logo de la película, en el cual se puede ver en una mitad la cara de Deadpool y en la otra la del mutante de X-men.