Anuncios

Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz, se casa este viernes en un lugar con mucho significado familiar

La familia de Carlos Sainz cuenta las horas para vivir la tarde de este viernes 8 de junio un momento inolvidable con el enlace de Blanca, la mayor de los tres hijos que el piloto tiene con Reyes Vázquez de Castro. A sus 30 años, y siempre en un discreto segundo plano, optando por ceder todo el protagonismo a su padre y a su hermano, va a contraer matrimonio con Guillermo Comenge. Para celebrar este importante paso, la pareja ha optado por un escenario lleno de significado e historia para la novia: La Piñonera, la finca que el laureado deportista posee en Cebreros (Ávila).  Previamente se darán el "sí, quiero" en la iglesia de Santiago Apóstol, situada en la misma localidad.

Blanca, la hija de Carlos Sainz
Blanca, la hija de Carlos Sainz

-La mujer de Carlos Sainz confiesa que están deseando ser abuelos 

-Carlos Sainz y Felipe VI, una buena sintonía con treinta años de historia

Los dos escenarios del enlace, en el que contarán con la presencia de allegados, amigos y compañeros de profesión, son muy importantes para los Sainz. No en vano, hace solo cuatro meses vivieron en estos mismos lugares otro emocionante día: la boda de Ana, la pequeña de la casa, con Rodrigo Fontcuberta, hijo de la duquesa de Estremera. Además, en la finca abulense que se extiende en 230 hectáreas, guardan inmejorables recuerdos ya que es el refugio de la familia, donde pasan su tiempo de ocio y descanso. También es el lugar en el que Carlos disfruta de otra de sus grandes pasiones, la elaboración de su propio vino tinto junto a su socio, el enólogo Telmo Rodríguez.

La boda de Ana, hija menor de Carlos Sainz
La boda de Ana, hija menor de Carlos Sainz

El ganador del premio Princesa de Asturias y de la  Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, entre otros reconocimientos, acompañará al altar a su primogénita, con la que comparte muchos rasgos de la personalidad aunque físicamente es como su madre. "Es la que más se parece a mí en la forma de ser. Tiene un carácter bastante fuerte, es muy luchadora y cuando cree en algo va a por ello. Me da la sensación de que su novio debe tener mucha paciencia", explicaba en Telva el piloto.

Padre e hija también tienen los mismos gustos y aficiones ya que Blanca es una apasionada del deporte y la moda. Tras estudiar Business Administration en la Universidad Pontificia de Comillas, ocupa el puesto de General Manager en el gimnasio premium David Lloyd Serrano. Anteriormente estudió en el prestigioso British Council y ha trabajado en el área de desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, la empresa en la que su padre es socio mayoritario junto a su hermano Antonio Sainz.

-Carlos Sainz narra los momentos más angustiosos que vivió por el accidente de su hijo

 Carlos Sainz y su hija Blanca
Carlos Sainz y su hija Blanca

Un momento delicado para Sainz Jr.

Este importante acontecimiento llega en una semana agridulce para la familia, marcada por la ruptura de Carlos Sainz Jr e Isa Hernáez, que ha confirmado ¡HOLA!. El piloto de Fórmula 1 y la periodista llevaban siete años de discreta relación y, aunque han tomado caminos diferentes, sus entornos se siguen teniendo un gran cariño. La experta en moda ha reaparecido tras conocerse la noticia y se ha mantenido fiel a su discreción. "Nunca he hablado de esto ni lo voy a hacer ahora", pero lo que sí ha querido hacer es dar las gracias por "todo el cariño con el que me estáis tratando a mí y a mi trabajo", ha indicado tras asegurar que se queda con todo lo bueno y resaltar que lo importante es la boda de Blanca, con la que mantiene una bonita amistad.