Blanca Padilla volverá a desfilar para Victoria’s Secret

Blanca Padilla (22) va a hacer historia convirtiéndose en la primera modelo española en desfilar por segunda vez en el show navideño de Victoria’s Secret. El considerado como el mayor evento del mundo de la moda, que este año se celebrará en Shanghai, contará con la modelo española, como ella misma ha anunciado a través de su perfil de Instagram: “Puedo anunciar oficialmente que desfilaré en el próximo show de Victoria’s Secret otra vez. No sé cómo expresar lo agradecida que estoy. También gracias a todos los involucrados en mi progreso y mi vida… Sabéis quiénes sois, me siento increíblemente afortunada. Gracias España”.

Blanca Padilla fue descubierta por un cazatalentos en el metro de Madrid a los 18 años cuando acaba de matricularse en Publicidad. No tardó en darse cuenta de que lo suyo era desfilar y prueba de ello es su meteórica trayectoria.

Ha desfilado en las pasarelas más importantes del circuito fashionista y ha vestido las colecciones de las firmas más influyentes, entre las que encontramos a Christian Dior, Givenchy o Elie Saab. Ahora volverá a pisar el Olimpo de la moda como recompensa a una carrera llena de esfuerzos y sacrificios. “¿Por qué tenemos tanto miedo de estar orgullosos de nosotros mismos? Celébralo. Celebra tu progreso”, se pregunta en Instagram la joven modelo.

Nosotros también lo celebramos. ¡Felicidades, Blanca!

Tal vez te interese:

Ella es Hope Hicks, una modelo en el ala oeste de la Casa Blanca

10 cosas que, probablemente, no sabías de Blanca Padilla

Otras modelos españolas que también desfilaron para Victoria’s Secret