Anuncios

Este Jueves se estrena “Un refugio para el amor” en Univision

Este Jueves, en Univisión, comienza la nueva telenovela que sustituirá a "Una familia con suerte", se trata de "Un refugio para el amor", una telenovela que de acuerdo a los últimos ratings de audiencia en México va por debajo de otras novelas que están dando mejores resultados como "Abismo de Pasión", "Por Ella soy Eva" y "Amor Bravío".
¿Será que esto afectará los ratings de Univisión? Es probable, porque competir con los numeros de "Una Familia con suerte" estará un poco difícil. Sin embargo la novela no debe ser mala, de hecho desde que se empezó a transmitir en en Televisa a las 4 de la tarde, empezó a subir tanto que se ubicó entre las cuatro primeras, aún sin pertenecer a un horario estelar.
"Un refugio para el amor" es protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto y trata sobre una historia de venganza: Luciana Jacinto es una hermosa y alegre chica, que vive en un pueblo norteño con su familia: Galdino su padre; Paz, su mamá y Lorenzo su hermano. Tras la muerte de Galdino, Luciana huye del acoso de Don Aquiles, el cacique del pueblo donde creció y llega a trabajar a la mansión de la familia Torreslanda en la Ciudad de México, donde conoce a Patricio, el hermano del protagonista, quien a consecuencia de un aparatoso accidente, ha quedado cuadriplégico.
Lo cierto es que en esa casa conoce a Rodrigo, un hombre que tiene fama de ser gran conquistador, pero que por primera vez cae rendido a los pies de una mujer, que es Luciana y todo el mundo se opone a este amor, acusando a Luciana de los más terribles crímenes separándola de su amor.