8 looks para una cita de San Valentín
No a todos les gusta festejar el 14 de febrero, sobre todo no les gusta a aquellos que no tienen con quien celebrarlo… pero si este año andas de suerte y tienes una cita ya sea con tu amor de toda la vida o con un atractivo nuevo prospecto, seguramente querrás verte mejor que nunca. Aquí te regalamos 8 ideas fáciles y divertidas para diferentes tipos de citas en este San Valentín. ¡Disfruta y que viva el amor!
Para un lunch con un pretendiente. Este look de Sofía Vergara es atractivo pero también habla de un encuentro casual. Los jeans de color combinados con blusa negra se ve lindo y sexy sin decir “muero por ti”. No olvides los zapatos altos y una bolsa grande para complementar.
Para salir a tomar una copa. El pequeño vestidito negro es un salva vidas para estas ocasiones. Combinarlo como Julianne Hough con zapatos que contrasten mucho en color le da vida y hace tu look joven y divertido. Perfecto si después la cita es tan buena como para salir a bailar.
Para ir a tomar un café. Este look de Lea Michelle con falda y cardigan es un clásico que habla de una “niña bien” y es perfecto si es el mensaje que quieres dar. Se ve lindo y es perfecto para una primera cita o una cita a ciegas en la que no sabes lo que te espera.
Para un club. Si el plan es salir de fiesta e ir al antro de moda este estilo de Maria Menounos es divertido y sexy. Si hace frío puedes complementarlo con una chaqueta de cuero o con algún tipo de faux fur.
Sexy chica mala. Si lo que quieres es dar una imagen de ser una rebelde pero a la vez con buen gusto entonces copia este look de Kristen Stewart, el vestido dice “soy femenina y sexy” mientras que el saco negro habla de que te gusta ser quien tiene la última palabra y los tennis dicen “estoy preparada para lo que venga”.
Cena en la ciudad. Si tu plan es ir a cenar al restaurante de moda este look de saco y pantalón es fresco, atractivo y elegante. Si logras este look de Katie Holmes se notará que eres una chica que sabe lo que hace.
Velada romántica. Si eres de esas chicas románticas que les gusta cenar a la luz de la vela y que les regalen chocolates, no hay mejor manera de hacerlo saber que usando un vestido rojo para el 14 de febrero. Checa este vestido ligero y sexy que lleva Shay Mitchell y es muy divertido.
De fiesta con las amigas. Quizá no tienes una cita pero planeas salir con tus amigas a ligar. Este atrevido vestido en rojo y cuero que lleva Victoria Justice seguramente te ganará la atención que mereces sea a donde sea que vayas.
Y tú, ¿ya tienes tu look del 14 de febrero?
Otros artículos que pueden interesarte:
Cosas que las novias olvidan pero que pueden salvar el día
Lacoste festeja 80 años
Combinaciones de color audaces