Logra el look de Jessica Alba
Cuando se trata de maquillaje para una tez morena hay pocas chicas que lo logren tan bien como Jessica Alba. Ella sabe cómo hacer destacar sus ojos y afilar sus facciones para verse fresca y joven. En cuanto a su estilo siempre es atractivo a la vez que elegante y atinado para cada ocasión. Aquí algunos tips para que puedas lograr el look que la hizo destacar durante los Environmental Media Awards 2012.
Si bien el look puede resultar un poco Milli Vanilli por sus claras referencias ochenteras, Jessica Alba logra traer este estilo al siglo XXI y lucir super chic. Los bloques en blanco y negro, hacen que el traje luzca muy elegante y clásico al mismo tiempo que mostrando un poquitito de piel entre el top negro y la blusa de gasa blanca logra un aire coqueto y femenino. El saco con hombreras le da balance a la figura y los pantalones estilo harem son un buen elemento para una chica delgada que busca enfatizar sus curvas.
Para lograr el look no tienes que hacerlo en blanco y negro, simplemente puedes elegir una gama monocromática, donde combines cualquier color con el negro, puede ser azul eléctrico o hasta rosa neón, incluyendo los accesorios como bolsa y zapatos que son justo lo que redondea este estilo bicolor.
Para el cabello Jessica Alba eligió esta trenza francesa trasversa que terminó en una coleta de pelo bien planchada. Al frente el look es muy simple, lo que ayuda a nivelar con lo intrincado del peinado por detrás.
En una tez morena los mejores tonos de maquillaje son aquellos que tienen un poco de dorado, ya que hacen que la piel luzca fresca y radiante. Aplica una base de maquillaje ligera y cremosa con una esponja o una brocha en las áreas donde necesites cobertura. Después agrega un corrector de ojos ligeramente más claro en el párpado inferior del ojo. En seguida agrega un poco de sombra para ojos en tono durazno muy ligeramente en el párpado superior y difumina. Luego incluye dos capas de mascara negra con efecto alargador. Finalmente usa un poco de bronzer colocándolo en forma de tres comenzando en la cien, entrando debajo del pómulo y terminando en la línea de la mandíbula. Luego agrega un poco de rubor super ligero y en tono mate en el pómulo. Para los labios un tono color carne con un poco de gloss transparente encima es suficiente.
Y a ti ¿te gusta este look? ¿en qué tipo de ocasión elegirías usarlo?
Otros artículos que pueden interesarte:
Una chica que ama sus curvas
Famosas con el look de chica buena
Daphne Guinness un verdadero icono de la moda