Los sí y los no de los vestidos cutout
íÚltimamente nada está tan de moda como llevar un vestido que enseñe en sitios estratégicos quizá porque es una forma de añadirle un toque de originalidad a un vestido más bien simple. Este año una de las estrellas en las alfombras rojas y pasarelas sin duda ha sido este tipo de vestidos cutout que muestran ya sea espalda, abdomen o cintura. Pero ojo, estos estilos no son para todas, es necesario tener un cuerpazo para animarse a enseñar. Aquí un recuento de famosas que han llevado este estilo recientemente, algunas con mayor éxito que otras.
Sí. El calor del verano ha hecho que muchas famosas decidan integrar la ventilación a sus vestuarios develando partes que otros vestidos no dejan ver. Aquí Anna Dello Russo con un vestido rosa con aplicaciones que deja ver su marcada cintura. Un look solo para adictas al gimnasio.
Sí. Elizabeth Banks optó por este modelito de escote casi hasta el ombligo, que además tiene algunos cortes extra en los hombros y el abdomen. La falta de tela arriba se nivela con la falda amplia abajo. Es digamos un vestido corte años 50 con un twist.
No. Rebecca Ferdinando es una actriz inglesa que parece que fue atacada por lobos antes de salir a la pasarela. Recuerda, si enseñas arriba entonces abajo busca ser más discreta o viceversa. La falda rasgada, el escote y los dos cortes en el abdomen simplemente son demasiado. Hay que saber hasta donde se puede llegar con un trend.
No. Una pésima decisión de la bailarina y cantante Julianne Hough. En la vida hay que tomar decisiones y no se puede todo. Vestido cutout en el abdomen más un peplum, sin duda suman un tache de la policía de la moda.
Si. Este vestido que usa Pink, tiene un corte casi igual que el de la señorita Hough, solo que al restar el peplum, y agregar un par de cortes más a la cintura se logra un efecto más favorecedor para el cuerpo.
No. Kate Bosworth optó por este vestido de seda estampado que muestra en corte asimétrico parte de la espalda y abdomen. Para nada nuestro look favorito para esta bella mujer. Aunque tiene super buen cuerpo el vestido luce poco elegante, casi como un pareo de playa. Con los cutout mejor hay que mantener bloques de color.
Sí. Lucy Liu luce muy elegante con este pequeño vestido negro que ostenta un calado en el pecho. El corte del vestido llama la suficiente atención en esa área y por eso no lleva ningún accesorio como collar o aretes grandes.
No. Malin Akerman es una chica linda, pero en esta ocasión olvidó la mitad de su vestuario. El vestido enseña de más y no logra un elegante balance.
Sí. Miley Cyrus casi siempre tiene buen gusto. Este vestidito negro es muy sexy, y aunque tiene un corte atrevido en el área del busto, enseña solo lo necesario. Es sugerente sin llegar a ser exagerado.
No. Milla Jovovich usó este vestido negro con espalda calada. El problema es que el corte en el area del busto no es sutil y parece más bien que agarró cualquier cosa para taparse. Hemos visto a Milla en mucho mejores circunstancias.