Miriam Sánchez hace las paces con Telecinco en Mira quién salta

La ex de Pipi Estrada, Miriam Sánchez, regresa a la cadena de Vasile como primera concursante confirmada para tirarse de los trampolines en la nueva edición del programa 'Mira quién salta'.

Miriam Sánchez, todavía conocida por algunos como Lucía Lapiedra por su pasado como actriz porno hace años, ha trabajado con Telecinco en incontables ocasiones pero, sin duda, las más destacables de su trayectoria son 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el reality 'Supervivientes'.

[Relacionado: Telecinco pone en marcha la segunda edición de 'Mira quién salta']

De hecho, Miriam fue la ganadora de 'Supervivientes' en 2008 metiéndose al público en el bolsillo y más adelante la cadena volvería a confiar en ella como ‘asesora del amor’ junto a su pareja de aquel momento, Pipi Estrada, en el date show de Emma García.

Pero aquella oportunidad se tornó pesadilla cuando un escándalo sobre supuestas filtraciones y traición hacia el programa (se dijo que pasaban teléfonos de pretendientas a futbolistas) acabó en un despido de pareja, y tanto ella como Pipi salieron escaldados y por la puerta de atrás.

Tras hacer tourné por 'Sálvame' y otros platós poniéndose de vuelta y media el uno al otro, se les acabó el chollo y volvieron a sus casas, dejando descansar un poco al saturado espectador.

Ahora parece que el cuerpazo de la rubia y las ansias de carnaza de Telecinco se unen en ‘Mira quién salta’, dónde toda España volverá a ver a Miriam y, “casualmente”, lo hará en bikini mostrando su tipazo. Operado, pero tipazo.

Ha sido Pipi Estrada quién ha confirmado la noticia vía redes sociales al felicitar a la madre de su hija con el siguiente tweet: “Miriam participa en los saltos de Telecinco, ella es súper competitiva y lo demostró en Supervivientes así que estará espléndida”. Ante este mensaje, la propia Miriam sentenciaba la veracidad de la noticia dándola por buena.

La primera edición de ‘Mira quién salta’ fue todo un éxito y, en esta segunda, Telecinco ni siquiera se tiene que preocupar de competir con Splash y sus ‘Faletazos’ puesto que Antena 3 no renueva el formato debido a su escasa audiencia en las entregas finales.