Lea Michele en su primera salida social
Lea Michele realizó su primera aparición pública el pasado sábado tras la muerte de su novio Cory Monteith. La actriz lució regia en un cortito vestido blanco de encaje para asistir al baby shower de su amiga Jamie-Lynn Sigler en el Hotel Thompson en Beverly Hills.
La otrora ‘Meadow’ de “Sopranos” celebró la reunión en honor al nacimiento de su primer hijo con su prometido Cutter Dykstra. Michele, quien se acompañó de su amiga Joanna García, compartió con sus amigas cercanas durante el baby shower. Ella rompió su silencio la semana pasada al colgar en Twitter una foto con Monteith y expresar gracias a sus fans por el apoyo.
Pobre chica, no sólo perdió a su novio de manera trágica por una sobredosis de alcohol y heroína, ahora cada uno de sus pasos será captado y vinculado a la muerte: el primer mensaje de Twitter, tras la muerte; la primera salida, tras la muerte; la primera película, tras la muerte; la primera salida de compras, tras la muerte… El escrutinio debe hacer todo el asunto más difícil.