Anuncios

Cómo lucir tus prendas de cuero

Es uno de los materiales que siempre está vigente. De hecho, te hemos contado y mostrado en varias oportunidades cómo, durante el último año, las celebridades se rindieron ante él, en todos los colores, para lucirlo en mini vestidos. El cuero invade los guardarropas en calzas, vestidos, faldas, chaquetas y más. Te enseñamos a lucirlo y combinarlo.

Jennifer Hudson | WireImage
Jennifer Hudson | WireImage

Con lanas y prendas de algodón se lleva de maravillas y te permite armar conjuntos aptos para el día, relajados. Una playera de algodón blanca con inscripciones y un chaleco de cuero o un pantalón del mismo material pueden llevarte directo a la cima.

El cuero se lleva súper bien con los jeans y leggings así como con shorts de todo tipo. Recuerda siempre que, aunque lo elijas en negro, es una prenda con presencia, pesada y, generalmente, brillosa (eso si, además, no le sumas tachas u otros apliques). Por lo tanto, intenta que el resto de tus prendas y accesorios se acoplen a tu cuero y no que le compitan.

Lauren Cohen | Getty Images
Lauren Cohen | Getty Images

Prenda por prenda
- Vestiditos: si quieres sumarte a la moda de los Little dress de cuero, escógelos de un solo color, así éste sea un naranja encendido. De esta manera te beneficiará la figura.

Debra Messing | Getty Images
Debra Messing | Getty Images

- Chaquetas: es casi un básico de tu clóset. La puedes usar en casi todas las temporadas y con múltiples combinaciones y diversos estilos. La negra y lisa es un clásico, pero si te animas puedes optar por colores más jugados. De todos modos, lo que debes tener en cuenta es la forma de tu cuerpo. Si tienes algunos rollitos, no te inclines por una amplia sino más bien todo lo contrario: recta y estrecha. Si eres baja, elígela corta; si eres alta, puedes extenderte un poco más, pero no más allá de tus caderas.

Julissa Bermudez | WireImage
Julissa Bermudez | WireImage

- Pantalones: una vez más, los negros son un básico y son ideales para darte un toque rocker. La clave aquí es que, si bien deben ser ceñidos, no te deben apretar demasiado porque el cuero marca demasiado cada pliegue y su brillo da la sensación de que vas a explotar aunque seas delgada.

Otros artículos que pueden interesarte:
Cómo lucir tu falda tubo este invierno
Prepara tu guardarropa de otoño-invierno
¿Qué tipo y largo de falda usar según tu cuerpo?