Besos y más besos

Thinkstockphotos
Thinkstockphotos



Zona erógena por excelencia. Puerta al placer, a la emoción: la boca. Por eso los artistas le han dedicado versos y los pintores colores. Siempre fue protagonista y es el beso, sin duda, su mejor expresión. Poco importa el grosor de los labios, el tamaño de la boca, si los besos son inolvidables, ¿o no?

El beso, más allá del sentimiento, es todo un arte en sí mismo. De hecho, el Kama Sutra (manual por excelencia del comportamiento sexual humano) reconoció su poder y enumeró con detalle los distintos tipos y las ocasiones en que debe apelarse a cada uno de ellos. A continuación, una guía para besar con conocimiento de causa (aunque soy de las que prefiere la espontaneidad, nunca está de más un poco de teoría). Además, y aunque no lo crean, por lo menos existen 30 formas de besar. Aquí van algunas, como para empezar:

- Beso de costado: Es el más clásico que se da una pareja cuando inclinan sus cabezas en direcciones opuestas, ya que permite un mejor contacto.

- Beso directo: Se trata de un beso largo apasionado, donde la pareja sólo chupa los labios del otro o los mordisquea, siendo a veces más excitante que el clásico beso francés.

- Beso presión: Con la boca cerrada se presionan los labios con fuerza.

- Beso superior: Uno de los dos muerde el labio superior de su pareja, quien a su vez devuelve el gesto besándole el labio inferior.

- Beso broche: Este tipo de demostración amorosa sucede cuando un amante sujeta con sus labios los de su pareja.

- Beso palpitante: Este es de esos tiernos, en que se recorre la boca de la pareja dándole pequeños besitos.

- Beso contacto: Los labios apenas se rozan mientras el beso se da básicamente sólo con la lengua.

- Beso para encender: Un beso en las comisuras es la mejor manera que se recomienda para motivar la pasión en la pareja.

- Beso nominal: Tras besar a la pareja, con dos dedos se tocan sus labios.

- Beso con pestañas: No se trata del típico beso esquimal. Más bien es recorrer con besos las pestañas de la pareja.

- Beso con un dedo: Nada es extraño. En este beso se recorre con un dedo los labios de la pareja por dentro y por fuera.

- Beso con dos dedos: Tras mojar dos dedos, se tocan los labios del otro.

- Mordisco de jabalí: Suele darse en los hombros y quedan marcados con líneas rojas, supuestamente, como las huellas que deja un jabalí en el barro.

- Nube quebrada: En el pecho, los mordiscos dejan levantamientos circulares en la piel que son desiguales. El lugar indicado se debe a que la piel es más sensible en esa parte del cuerpo, por lo tanto, no hace resistencia a las marcas que deja el mordisco.

- El coral y la joya: Se da al juntar los labios y los dientes, donde los primeros serían el coral y los segundos, la joya, dejando esas marcas.


¿Cuál es tu estilo preferido a la hora de besar o que te besen?

@BalaguerAdriana


Quizás te interese:

El vestido rojo

Dificultades que impiden gozar

Señales de atracción, ¿le gustas o no?